Organizar tu Hogar

Cómo instalar estanterías de alambre: parte 1 de 2

Estantería de alambre es una forma versátil de construir estantes adicionales en su armario. Puede hacerlos del tamaño que necesite, solo siga las instrucciones a continuación para que usted también pueda instalar estanterías de alambre en su hogar. Aquí están las instrucciones, así como una lista de herramientas y materiales que necesitará:

Herramientas y materiales

  • Cinta métrica
  • Gadget de búsqueda de pernos
  • Lápiz o marcador
  • Herramienta de nivelación
  • Sierra de corte (si es necesario)
  • Perforar
  • Bit de 1/8 de pulgada
  • Broca de 3/8 de pulgada
  • Piezas de estantería de alambre
  • Soportes laterales (deben estar en su kit de estanterías)
  • Guantes de seguridad
  • Lentes de seguridad

Paso 1 – Armario de medidas

Use una cinta métrica para anotar el largo, ancho y alto del armario en el que planea colocar la estantería de alambre. Una vez que haya terminado, tome el lápiz o la máquina y dibuje una línea nivelada a 48 pulgadas del piso del armario. Utilice la herramienta niveladora para asegurarse de que esté recta. Aquí es donde se colocará su estante, así que asegúrese de que haya suficiente espacio debajo para colgar cualquier ropa que desee usando las aberturas de alambre. Las estanterías de alambre son únicas porque puedes colgar perchas de cada abertura o simplemente usar la parte superior como un estante normal.

Paso 2: tomar marcas

Es muy importante ubicar los montantes de la pared para que las estanterías de alambre se puedan fijar firmemente a la pared y no se caigan, así que use un dispositivo de búsqueda de montantes para asegurarse de saber dónde están. Marque los postes con su lápiz que estén más cerca de la marca de 48 pulgadas que dibujó anteriormente.

Paso 3 – Mida la estantería de alambre

Mide las estanterías de alambre que hayas comprado en cualquier tienda de mejoras para el hogar de tu elección para asegurarte de que quepan en el armario. Marque el lugar en la estantería para que coincida con la longitud del espacio del estante del armario en el que encajará con la cinta métrica.

Paso 4: corte de la estantería

Si la estantería no es del tamaño correcto para caber en el espacio que planeaste, tendrás que usar la sierra para cortarla a la longitud adecuada. Para hacer esto necesitas una sierra para metales. Tenga cuidado mientras corta las pulgadas adicionales de estantería de alambre. Sería una buena idea utilizar guantes y gafas de seguridad en este momento para evitar lesiones.

Paso 5: Conexión de cables

Tome los soportes de las paredes laterales para cada una de las piezas de la estantería de alambre y fíjelos a cada lado de la parrilla. Utilice los tornillos u otros sujetadores que vienen con las piezas de la estantería. Asegúrese de que los soportes estén firmemente en su lugar antes de continuar con el siguiente paso del proceso.

Paso 6 – Colocación de la estantería

Una vez que los soportes estén en su lugar, levante la estantería hasta la línea de nivel que dibujó primero en la parte posterior del armario. Asegúrese de que el estante esté completamente alineado lo más recto posible en la línea. Debe poder sostener el estante en su lugar para que pueda fijarse a la pared en el siguiente paso.

Con esto concluye la Parte 1 de Cómo instalar estanterías de alambre. Vaya a la siguiente sección para ver la Parte 2 para ver el resto de las instrucciones de instalación para colocar las estanterías de alambre en su armario.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba