Organizar tu Hogar

Build Closet Shelving 3 – Estanterías de rejilla de alambre

Si, después de ver todas las opciones disponibles, decidió seguir adelante y usar estanterías de rejilla de alambre, debería haber comprado algún hardware específico del producto con sus materiales básicos. Si bien el hardware se explica por sí mismo y cada fabricante proporcionará instrucciones de montaje específicas en el paquete, hay algunas cosas clave que debe recordar para que su estantería sea duradera y no se derrumbe a su alrededor tan pronto como comience a poner peso. en eso.

Lo primero que debe recordar es que siempre es mejor colgar los soportes sobre un montante, si es posible. Esto puede significar que no están centrados en la pared, pero aumentará en gran medida la resistencia del estante si se ha atornillado en el marco de la casa. Use el buscador de vigas para ubicar las vigas en la pared y luego use su lápiz para marcar la ubicación de cada una. Todos los soportes principales para su estante deben ubicarse sobre una de estas marcas.

Desafortunadamente, los armarios a veces se enmarcan de maneras poco convencionales, especialmente si se trabajó en la construcción de la casa como una ocurrencia tardía. Si por alguna razón no puede ubicar sus soportes sobre un montante, asegúrese de usar los anclajes para paneles de yeso al colocar los tornillos que sujetan los soportes. Nunca cuelgue los soportes en el panel de yeso por sí mismos.

Una vez que haya localizado y marcado los montantes, o determinado dónde va a colocar sus anclajes en la pared, use su nivel para dibujar una línea recta y liviana en cada lugar donde desee colgar un estante. Al tener una guía en la pared que sepa que está nivelada, no tendrá que retroceder tratando de mirar los estantes. Esto también evitará que tenga que sostener el estante con una mano y el nivel con la otra mientras trata de inclinarse hacia atrás lo suficiente para ver si el estante está recto. ¿Eso se lee como un bocado? Hacerlo es aún más difícil, y dibujar líneas en la pared de antemano facilitará mucho las cosas.

La instalación real de los estantes suele ser bastante sencilla. Una cosa clave para recordar es seguir los pasos en el orden que prescribe el fabricante. Si bien es posible trabajar independientemente con estanterías de alambre, realmente no debería ser necesario. El hardware está disponible para crear casi cualquier tipo de sistema que se le ocurra y la unidad será mucho más segura si la instala con los propios suministros del fabricante.

Brian Simkins es un escritor independiente que vive en Chicago. Disfruta usando sus 14 años de experiencia en mejoras para el hogar para educar y equipar a los nuevos propietarios.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications