Organizar tu Hogar

Cómo construir un organizador de armario simple

Construyendo un organizador de armario es más lento que difícil. Construir un mueble simple para organizar toda tu ropa también puede ser muy económico, especialmente si usas materiales más baratos como madera contrachapada. Un organizador de armario es una forma muy práctica y fácil de organizar tu ropa y otras cosas, clasificándolas de tal manera que siempre sea fácil encontrar lo que necesitas. Debe tomarse el tiempo para diseñar el plan con cuidado y construir el organizador del armario correctamente para que sea resistente y no requiera reparaciones y mantenimiento demasiado pronto.

Herramientas y materiales necesarios:

  • Madera
  • Buscador de estudios
  • Varillas colgantes
  • Uñas
  • Martillo
  • Sierra
  • Cinta métrica
  • Escuadra de carpintero
  • Nivel burbuja
  • Papel cuadriculado
  • Bolígrafo
  • Pegamento de madera

Paso 1: planifique el organizador de su armario

Diseña el plan de tu organizador de armario en papel cuadriculado. Dibuja a escala y escribe las dimensiones en el papel para que sepas exactamente cuánta madera necesitas y cómo cortarla. Las dimensiones de su organizador de armario dependerán completamente de sus preferencias y requisitos individuales. Primero, decida dónde quiere ubicar el mueble y mida la ubicación con precisión. Un organizador de armario puede ser una unidad modular muy diversa. Puede tener estantes, barras para colgar, zapateros, cajones o armarios o una mezcla de cualquiera de estos. Decide qué quieres que tenga el organizador de tu armario y planifícalo. Una vez que haya completado los planos, compre los materiales necesarios en su ferretería.

Paso 2 – Encuentra los postes de pared

Dado que un organizador de armario generalmente se integrará en la pared, deberá encontrar los montantes de la pared. Encuentra los montantes de la pared con un buscador de montantes. Puede encontrar uno de estos en cualquier ferretería bien surtida. Marque la ubicación de los montantes con un bolígrafo.

Paso 3: instale los soportes de la repisa

Su plan debe detallar cada sección de madera que debe cortarse. Corta las secciones laterales del armario, los estantes y los soportes. Los soportes que sostendrán los estantes deberán clavarse a la pared en las áreas marcadas con el lápiz que muestran la ubicación de los montantes. Fije los soportes a cualquier otra área de la pared, ya que la instalación no será lo suficientemente fuerte y puede dañar la pared. Una vez que haya colocado los soportes de las estanterías en las paredes, puede continuar instalando el resto del organizador del armario.

Paso 4: instale varillas y estantes

Instale las barras y los estantes, así como las secciones laterales del organizador de su armario. Use una combinación de clavos y pegamento para madera para mayor durabilidad. Antes de colocar los componentes en su lugar, asegúrese de que estén en la ubicación correcta. Además, asegúrese de que todas las superficies horizontales estén completamente niveladas antes de clavarlas en su lugar. Utilice un nivel de burbuja estándar para comprobar esto.

Paso 5 – Toques finales

Es posible que desee teñir o pintar la madera para obtener un efecto final. Antes de hacer esto, asegúrese de que todas las superficies y bordes estén completamente lisos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications