Resumen
- El nuevo miembro de los Vengadores es tan poderoso como Thor y el Capitán Marvel, y muestra una fuerza inmensa y armamento de clase multiverso.
- The Impossible City, una nave espacial sensible, se une al equipo con armamento poderoso, que incluye
“rayos de partículas ultrapesados de barco a barco”. - Ahora, la ciudad está siendo equipada con un ejército de cuerpos de drones de plástico líquido, cortesía de Iron Man.
Advertencia: contiene spoilers de ¡Vengadores #11!El VengadoresEl nuevo miembro acaba de confirmar su increíble poder, poniendo su nivel de fuerza en el mismo rango que Thor y Captain Marvel. Hoy en día, es raro que los héroes más poderosos de la Tierra incorporen a sus filas a héroes desconocidos; donde antes esto era común, el editor ahora tiende hacia una lista que resultará familiar para los fanáticos del MCU. Sin embargo, el equipo está rompiendo esta regla no oficial con su último fichaje, traer a bordo a un total desconocido.
Sin embargo, resulta que tienen más que el poder de fuego para respaldar a sus miembros, como Vengadores #11 muestra el poder de la Ciudad Imposible. Una nave espacial sensible que atraviesa multiversos traída a la Tierra-616 por el villano Ashen Combine, La Ciudad Imposible es la antigua sede de un misterioso equipo de héroes, ahora invitado a actuar como compañero de equipo y base de los Vengadores.. En este número, bajo el ataque de los Plastoides del Pensador Loco, la Ciudad Imposible demuestra lo que puede hacer.
Si bien la Ciudad Imposible no tiene interior armamento, puede atacar a los que están afuera con un enorme arsenal, incluyendo “cañones automáticos de defensa puntual” y “rayos de partículas ultrapesados de barco a barco”. También confirma que probablemente sea lo suficientemente fuerte como para mover un planeta, y el problema termina sugiriendo que Iron Man reprograme el ejército de Plastoides para que Impossible City lo controle dentro de su propia estructura. dándole cuerpos plásticos líquidos que pueden funcionar por separado o unirse en una sola forma gigante.
La Ciudad Imposible fue diseñada originalmente como una prisión para Ashen Combine…
Vengadores #11 |
|
---|---|
|
|
La Ciudad Imposible desata un poderoso cañón de partículas
El nuevo miembro de los Vengadores recibirá un ejército de drones de plástico líquido
La Ciudad Imposible fue diseñada originalmente como una prisión para Ashen Combine., que viajan de realidad en realidad asesinando ciudades con sus inquietantes poderes. Sin embargo, finalmente escaparon de su prisión a bordo de la estación espacial y se apoderaron de ella, convirtiéndola en su propia base pero dejando viva la conciencia de la ciudad para torturarla. Afortunadamente, los Vengadores pudieron derrotar a Ashen Combine, atrapándolos a bordo una vez más e invitando a Impossible City a unirse al equipo. Es un acuerdo complejo: uno de los Ashen Combine es una prisión viviente, lo que significa que los Vengadores técnicamente tienen civiles inocentes encarcelados a bordo, pero hasta ahora es la única respuesta al increíble poder del Ashen Combine.
La Ciudad Imposible se unió a los Vengadores en 2023
Vengadores #6
de Jed MacKay e Ivan Fiorelli.
Los 15 personajes de Marvel Comics más poderosos en este momento (clasificados del más débil al más fuerte)
Aquí están los 15 dioses, mutantes, hechiceros y robots que actualmente ocupan el primer puesto en cuanto a poder en el Universo Marvel.
Sin embargo, Impossible City no es solo una base o prisión: es un ser sensible que se unió al equipo y se comprometió a ayudarlos a proteger el universo. Vengadores #11 contribuye en gran medida a mostrar cuán poderosa es realmente la Ciudad Imposible, concretando tanto su inmensa potencia de fuego como sus limitaciones. Ashen Combine causó un daño significativo a la ciudad, borrando su memoria (de ahí que no esté seguro de sus límites exactos) y eliminando cualquier defensa interior que posiblemente pudiera usar contra ellos. Controlar a los Plastoides podría darle a la Ciudad Imposible un verdadero ejército dentro de sus propios muros. sin embargo, se ha demostrado que Mad Thinker está trabajando para Combine, por lo que estos nuevos ‘cuerpos’ pueden ser en realidad un caballo de Troya. eso conducirá a su fuga.
Hasta entonces, Los Vengadores ahora tienen un nuevo miembro que está armado con algunas de las armas más poderosas del multiverso. y es lo suficientemente fuerte como para sacar un planeta de su órbita. Es más, la ciudad tiene muchas características inexploradas. No solo puede advertir al equipo de un peligro inminente en pantallas gigantescas montadas en edificios estilo Times Square, sino que es una ciudad literal diseñada para ser vivida y en la que se disfruta inmensamente cuidando a sus pasajeros/ciudadanos. Con suerte, el Vengadores están preparados para usar todo el poder de Impossible City para proteger el universo, permitiendo que su nuevo miembro increíblemente poderoso se enfrente a algunos villanos clásicos, y tal vez incluso ofrezcan a algunas de esas personas que el equipo salva un nuevo lugar salvaje para vivir.
Vengadores #11 ya está disponible en Marvel Comics.
Source link