Ícono del sitio La Neta Neta

Rachel Weisz de The Mummy envió un mensaje de texto a Brendan Fraser después de su gran victoria en el Oscar

Rick and Evie The Mummy

Rachel Weisz, coprotagonista de Brendan Fraser en La momia franquicia, revela que ella se acercó para felicitarlo luego de su victoria en el Oscar al Mejor Actor en La ballena. Weisz, quien interpretó a la bibliotecaria convertida en aspirante a egiptóloga Evelyn Carnahan (más tarde O’Connell), protagonizó junto a Fraser la película de acción y aventuras de 1999, que fue ampliamente considerada como el punto culminante de su carrera inicial. Si bien volvería a su personaje en la secuela de 2001. la momia regresamás tarde fue reemplazada por Maria Bello para el trío de 2008, La momia: la tumba del emperador Dragón.

Hablando con Extra, Weisz habla con cariño de su ex coprotagonista y revela cómo lo felicitó después de su gran victoria en el Oscar a principios de este año. Vocación La ballenauna pelicula asombrosamente buena,” expresa su entusiasmo por el último galardón de Fraser. Mira sus comentarios a continuación:

Estoy tan feliz por Brendan. Muy feliz. Le envié un mensaje de texto después de su victoria. Le envié un mensaje de texto después de ver la actuación. Fue una película asombrosamente buena.

¿Por qué Rachel Weisz debería regresar para The Mummy 4?

Con la reciente victoria de Fraser en el Oscar sirviendo como un punto culminante del resurgimiento de su carrera en curso, muchos espectadores ahora piden que la estrella regrese a su papel de Rick O’Connell para un potencial la momia 4. Incluso el propio Fraser se ha mostrado entusiasmado con la idea y ha confirmado que estaría encantado de volver”si a alguien se le ocurriera el concepto correcto”. Sin embargo, si la momia 4 suceda alguna vez, la participación de Weisz también sería esencial para su éxito.

La razón exacta detrás de su decisión de no regresar por La momia: la tumba del emperador Dragón no esta claro. Si bien la propia Weisz ha insinuado que su decisión finalmente se debió a conflictos de programación, otros informes también citaron todo, desde problemas que tuvo con el guión de la película hasta el deseo de reducir el trabajo a raíz del nacimiento de su hijo. Independientemente de la lógica de Weisz, se extrañaba mucho su presencia en la tercera película.

Aunque Bello hizo un trabajo admirable reemplazando a Weisz, la química en pantalla que Fraser había desarrollado con su coprotagonista original en las dos películas anteriores fue una gran parte de lo que los hizo tan entrañables en primer lugar. El movimiento para reformular el personaje solo sirvió para alienar aún más al público en una película que ya tenía una buena cantidad de problemas narrativos. Con un poco de suerte, La momia La franquicia podría tener la oportunidad de compensar estos errores trayendo de vuelta a Weisz como el intrépido aventurero original.

Fuente: Adicional


Source link
Salir de la versión móvil