Se le ha pedido a Rachel Zegler que presente en los Oscar, luego de la revelación de que la estrella no había recibido una invitación para la ceremonia.
A Rachel Zegler se le ha ofrecido la oportunidad de presentar en el Oscar, tras la reciente revelación de que la estrella no había sido invitada a la ceremonia. Si bien su aparición en West Side Story desafortunadamente no obtuvo el reconocimiento de la Academia, la versión de Spielberg del amado musical recibió varias nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor Director, Mejor Película y Mejor Actriz de Reparto para la coprotagonista de Zegler, Ariana DeBose (quien interpreta a Anita). Sin embargo, a pesar del papel principal de Zegler dentro de la película, la estrella reveló recientemente que desafortunadamente no fue invitada a la 94ª ceremonia de los Oscar y que en su lugar “raíz de West Side Story de [her] sofá.Esta revelación causó un gran revuelo en las redes sociales, y muchos expresaron su decepción por la ausencia de Zegler en el evento.
Sin embargo, THR ha revelado ahora en exclusiva que Zegler ha sido invitado desde entonces a presentar en la ceremonia de los Oscar el 27 de marzo. Un papel de presentador es un honor considerablemente más prestigioso, ya que vería a Zegler subir al escenario y presentar un premio en nombre de la Academia. Si bien se dieron algunos otros detalles, se entiende que el cronograma de filmación de Zegler ahora está en proceso de reorganizarse para que la estrella asista.
Zegler realmente se puso en marcha con su impresionante currículum de próximos proyectos posteriores a laWest Side Story. Listo para aparecer en el muy esperado ¡Shazam! furia de los dioses a finales de este año en un papel que la verá interpretar a la hermana de Helen Mirren y Lucy Liu, Zegler también se encuentra actualmente en el proceso de filmación. Blanca Nieves y los Siete Enanosel último remake de acción en vivo de Disney de uno de sus cuentos de hadas clásicos.
Si bien no se mencionó el razonamiento de la Academia para la nueva invitación de Zegler, es muy probable que la posterior tormenta en las redes sociales que siguió al anuncio de Zegler hubiera sido difícil de ignorar. Por ahora, esperamos que Zegler pueda hacer que funcione con su horario actual, ya que su incorporación de último minuto probablemente sea una noticia increíblemente emocionante para aquellos que se unieron para que la joven estrella asistiera este año. Oscar.
Fuente: THR