Racing Club consiguió su primera victoria en el Torneo Liga Profesional del fútbol argentino al imponerse por 0-3 a domicilio ante Arsenal de Sarandí, mientras que Huracán ganó 2-0 a Barracas Central en dos de los encuentros que dieron inicio a la cuarta jornada.
La ‘Academia’ dirigida por Fernando Gago, que acumulaba dos empates y una derrota, se impuso con autoridad ante Arsenal con los tantos de Gonzalo Piovi, Facundo Mura y el paraguayo Matías Rojas.
Por su parte, el Huracán de Diego Dabove ratificó su gran comienzo del certamen al vencer como local por 2-0 a Barracas Central en el estadio Palacio Ducó con los goles de Gabriel Gudiño y Juan Gauto.
Con este triunfo, el ‘Globo’ alcanzó las diez unidades y superó por uno a Lanús, que este sábado recibirá a Rosario Central con el objetivo de recuperar la cima de la clasificación.
En el tercer y último encuentro de este viernes, Gimnasia también cosechó su primer triunfo del certamen al doblegar por 2-0 a Instituto de Córdoba con las conquistas de Nicolás Contín y Eric Ramírez.
Además de la presentación de Lanús ante Rosario Central, este sábado tendrá otros cuatro encuentros con la destacada visita de River Plate a Tigre pero que también enfrentará a Godoy Cruz ante Estudiantes, Argentinos frente a Belgrano y Newell’s Old Boys ante Banfield.
El domingo, Boca Juniors recibirá a Platense, Independiente será local de Defensa y Justicia, Unión y Colón animarán una nueva edición del clásico santafesino y Talleres cruzará con Central Córdoba.
El lunes, en el cierre de la jornada, San Lorenzo visitará a Sarmiento en Junín mientras que Atlético Tucumán se medirá con Vélez Sarsfield.