Rafa Benítez sabe lo que es entrenar a Liverpool y Real Madrid y ha analizado el duelo que ambos equipos jugarán este miércoles en Anfield. “Por cómo está la eliminatoria, si marcas un gol vuelves a estar dentro, aunque tardes una hora en hacerlo. La clave será no ponerse muy nervioso, no tener prisa y mantener la concentración. Con jugadores de calidad, el gol llegará”, explicó en Mirror.
Sobre el Liverpool, Benítez destacó el hecho que no tendrá el apoyo de la afición en las gradas y eso puede ser clave. “El Liverpool tendrá que jugar más agresivo en Anfield, y con más intensidad, de lo que lo hizo durante 90 minutos en Madrid. Lamentablemente, no pueden depender de que la afición les otorgue ese plus. Según mi experiencia, los hinchas de Anfield son un gran factor en estas noches europeas y ha sido una de las razones de su éxito, sin duda”, aseguró.
Rafa Benítez elogió el papel de Casemiro y destacó que el Madrid es un equipo equilibrado con él. “El Real Madrid es un equipo equilibrado, Casemiro lo hace muy bien y permite que Kroos y Modric se muevan a su alrededor. Para ganar partidos hace falta ser equilibrados. Además, Casemiro también permite que los laterales suban, aunque la realidad es que no estuvieron muy expuestos. Nacho es un gran jugador de equipo, nunca tuve ninguna duda a pesar de las ausencias de Sergio Ramos y Varane”, sentenció.
Source link