La operación salida de Las Palmas empieza a encontrar destinos. Una de las cosas de las que ha adolecido el conjunto insular durante toda la temporada ha sido de un delantero al uso. Sadiku, el cual tiene una oferta de renovación encima de la mesa, fue el más utilizado por García Pimienta, aunque Rafa Mujica empezó por delante del albanés hasta su expulsión ante el Girona.
La lista de bajas de Luis Helguera y García Pimienta al acabar la temporada tenía varios nombres claros y, entre ellos, estaba el de Mujica. Con pasado en el FC Barcelona, donde llegó a entrenar y jugar amistosos con el primer equipo a las órdenes de Luis Enrique, esta temporada en la competición doméstica solo ha disputado 14 encuentros, saliendo de inicio en cinco ocasiones. Aunque el club le renovó el pasado verano por una campaña más, no ha terminado de explotar con la camiseta del equipo de su tierra.
Su primera experiencia fuera de España, al dejar el FC Barcelona, fue el Leeds United para luego encadenar varias cesiones: Extremadura, Villarreal B, Oviedo y Las Palmas. Finalmente, después de terminar contrato con el club grancanario, el FC Arouca portugués ha hecho oficial el fichaje el delantero por una temporada.
🇪🇸 𝑯𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒕𝒖𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒓 🎮
O avançado Rafa Mújica é a mais recente contratação do FC Arouca. O espanhol chega como segundo reforço para a temporada 22/23.#Renascer #DePrimeira #AmorEPaixao pic.twitter.com/eNZ2mXaMeL
— FC Arouca (@OficialFCArouca) June 21, 2022
“>