Sin fecha de regreso de LaLiga confirmada, son muchas las dudas existentes, y algunos futbolistas, principales protagonistas de todo esto, no ven nada claro que la competición se reanude próximamente. Buen ejemplo de ello son las últimas declaraciones de Rafinha. “Lo veo muy difícil. Basta con que uno de todos los jugadores se contagie por coronavirus para que ya joda a su equipo y la competición”, aseveró el centrocampista del Celta, cedido por el Barça, durante un directo de Instagram con el jugador del Betis Álex Moreno.
Está fuera de duda, no obstante, que los futbolistas, como es lógico, tienen ganas de regresar al verde una vez pase toda esta crisis. “Tenemos la incertidumbre de no tener la más mínima idea de lo que va a pasar, pero somos futbolistas y queremos jugar”, dijo Rafinha.
Por otra parte, repasó cómo está llevando un confinamiento en el que, para mantener su tono físico, entrena aunque tenga que hacerlo en casa. “Intentas centrarte en la vuelta, pero el problema es cuando no tienes fecha. Y si estás solo, es difícil motivarte. Las dos primeras semanas cogí peso. Ya que no se iba a jugar, con el chocolate… Luego le metí caña para recuperar y ahora ya estoy perfecto”, concluyó.
Source link