Rainbow Six Siege está recibiendo un pase de batalla porque el dinero

Tom Clancy's Rainbow Six Siege está recibiendo un pase de batalla como se anunció hoy en el Raleigh Major, anfitrión de los campeonatos de la temporada 9 y el evento Creator's Cup. La revelación, que muestra a Ubisoft tomando una página de Fortnite y los planes de ingresos de PUBG, está obteniendo reacciones mixtas, ya que es un juego que ya cobra mucho por el pase de temporada regular para que el operador desbloquee anualmente.

Las reacciones durante la revelación de transmisión en vivo de Twitch de Raleigh Major 2019 se mezclaron a muy negativas y puede ver la relación de me gusta / disgusto para el video a continuación que habla por sí mismo.

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El primer pase de batalla, la Fase 1, es una prueba que es completamente gratuita, próximamente en la Operación Ember Rise de la temporada 3. Es una especie de "mini pase de batalla" para equilibrar las cosas y optimizar la monetización.

La Fase 2 en la temporada 4 es un pase de batalla "completo" que tiene pistas gratuitas y premium. También usarán el pase de batalla para inyectar más elementos de la historia porque el juego no tiene una campaña para un jugador y nunca tendrá una. Es un "nuevo producto de monetización" como lo describe el Director de Presentación Alexander Karpazis durante el anuncio, pero Ubisoft también quiere permitir que los jugadores que no pagan reciban recompensas.

¡Pero espera hay mas! Pronto vendrá otro producto de monetización. Rainbow Six Siege en forma de máscaras de esports basadas en los equipos profesionales. Esta es la Fase 2 del Programa Piloto y se lanza el 10 de septiembre, donde anteriormente, el juego había introducido máscaras de armas para selectos equipos profesionales. El objetivo detrás de esto es hacer que los deportes electrónicos R6 sean una carrera profesional viable para los jugadores de la liga profesional. Por lo tanto, el reparto de ingresos es del 70-30, con un 30% destinado a equipos y un 30% destinado a jugadores. Si no estás haciendo los cálculos, los jugadores obtienen el 9%.

La combinación de dos conjuntos más de microtransacciones premium, mientras que dos temporadas seguidas han presentado cuatro operadores con armas recicladas, no va demasiado bien en las reacciones iniciales.

Precios Rainbow Six Siege diferentes versiones 2019

Tal como está, Ubisoft cobra por diferentes versiones del núcleo Rainbow Six Siege juego que viene con diferentes cantidades de operadores, cargos para nuevos operadores (que también se pueden ganar mediante la molienda con moneda del juego), refuerzos de créditos consumibles, máscaras premium para armas y personajes, máscaras de élite, encantos y botín cajas durante eventos de tiempo limitado como el modo Showdown temático más reciente del Viejo Oeste donde los paquetes solo se podían adquirir a través de compras con dinero real.

Están comiendo todos los pasteles proverbiales mientras se los comen también.

No está claro si los pases de batalla se incluirán en los pases de temporada, pero hemos enviado un correo electrónico a Ubisoft para hacer comentarios. Hasta ahora, si alguien juega en múltiples plataformas, debe pagar por el mismo contenido en cada plataforma individual (PC, PS4 y Xbox One) y lo mismo se aplica a desafíos completamente semanales, incluso si está utilizando la misma cuenta de Uplay en todo el tablero que es una locura en su coyuntura. Esto enfatiza aún más la necesidad de Ubisoft de implementar cuentas / guardados / progreso multiplataforma, especialmente a medida que se lanzan nuevas consolas el próximo año.

Agregar un pase de batalla y más compras de deportes electrónicos es un plan de negocios inteligente para extraer más dinero de jugadores leales e incluso encerrar a algunos jugadores más allá de los desafíos semanales a largo plazo, pero también significa que hay más que perder para los jugadores que no tiene el tiempo (léase: efectivo) para completar los desafíos del pase de batalla. Estos sistemas están diseñados para recompensar a los jugadores de una base de usuarios masiva (que Rainbow Six Siege se ha ganado al ser uno de los mejores tiradores) que puede pagar cantidades absurdas de dinero por cosméticos en el juego o jugadores que no juegan otros juegos o disfrutan de otras formas de entretenimiento, lo que significa que todos los demás estarán sujetos a la sensación de "miedo a perderse" que sirve como un posible elemento disuasorio a largo plazo para un segmento de la base de jugadores.

Más: Rainbow Six Siege está abordando un problema clave de juego (en 2020)

Fuentes: Mobilefreetoplay, Ubisoft

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