Rainbow Six Siege Operation Neon Dawn transforma un mapa favorito de los jugadores

Rainbow Six Siege Operation Neon Dawn transforma un mapa favorito de los jugadores

Una revisión importante de Skyscraper y algunas actualizaciones de equilibrio llegarán a Rainbow Six Siege junto con la actualización de Neon Dawn y el nuevo operador Aruni.

Operation Neon Dawn está casi lista para comenzar en Rainbow Six Siege, y Ubisoft ha proporcionado detalles sobre una actualización de mapa y actualizaciones de juego junto con el nuevo operador Aruni. Como se informó anteriormente, el nuevo defensor incluye un nuevo dispositivo que emite rejillas láser sobre ventanas, escotillas y puertas. Los proyectiles atrapados en los láseres se convertirán en nada, mientras que los atacantes atrapados en las luces brillantes perderán una buena parte de su salud. El nuevo personaje también incluye un brazo protésico de metal, y los jugadores en el servidor de prueba de PC pueden usarlo para romper paredes con una eficiencia asombrosa. Si el equilibrio del juego permanece con esa habilidad, los jugadores deben esperar que eventualmente se extienda a otras versiones del juego.

No solo son Cerco los jugadores se preparan para un nuevo operativo, pero también se preparan para la próxima generación de consolas. Cerco es uno de varios títulos de Ubisoft que obtienen una actualización gratuita en Xbox Series X | S y PlayStation 5. El editor promete jugabilidad en 4K a hasta 120 cuadros por segundo en el nuevo hardware. La velocidad de fotogramas máxima solo estará disponible en ciertos televisores, pero aquellos con la capacidad que ya tienen la consola se han entusiasmado con la experiencia que brinda al juego multijugador.

Cualquiera que sea la plataforma Cerco Si los jugadores están activos, podrán experimentar una reelaboración del mapa favorito de los fanáticos Skyscraper como se ve en el avance de Neon Dawn que Ubisoft lanzó el fin de semana pasado. El mapa se conocía anteriormente como uno con muchos balcones donde los atacantes podían sentarse y disparar a los defensores. Esto ha sido cambiado, lo que Ubisoft espera que lleve a los jugadores al interior y a la acción. Los desarrolladores también han reequilibrado los sitios de bombas en el mapa para tratar de hacer las cosas más competitivas y cambiaron por completo la rotación de atacantes y defensores en el segundo piso del mapa. El mapa recién equilibrado llegará al juego junto con varios otros ajustes de reequilibrio de los operativos favoritos.

En primer lugar, el lanzagranadas X-KAIROS del atacante Hibana puede alternar entre dos, cuatro y seis perdigones, dando a los personajes más potencial para romper barreras y entrar en cualquier recinto. El operador de Operation Red Crow, Echo, recibió un ajuste en sus drones Yokai que elimina su capacidad de camuflaje, lo que debería ser una buena noticia para los jugadores atacantes. Otra actualización de equilibrio llega al sistema de defensa activa de Jäger, que ahora tiene una breve ventana de enfriamiento después de que derriba cualquier proyectil entrante. Finalmente, los defensores que salgan del edificio que están defendiendo tendrán menos tiempo para flanquear a sus oponentes, ya que el tiempo de revelación se ha acortado considerablemente.

Juegos de servicio como Rainbow Six Siege planteará una prueba interesante cuando se trata del paso de esta semana a la próxima generación de consolas. Si bien hubo algunos ejemplos de juegos a ambos lados de la línea la última vez, la Xbox Series X | S y la PlayStation 5 estarán llenas de juegos vibrantes de hace años que aún están recibiendo actualizaciones. Muchos también recibirán actualizaciones para llevarlos a la próxima generación con gráficos 4K y velocidades de cuadro mejoradas. Si bien parece que los juegos están atrayendo a más jugadores que nunca, hace que uno se pregunte si estos juegos vivirán a la altura de los MMO más potentes. Más importante aún, ¿será aún más difícil en el futuro para un nuevo juego capturar un poco del mercado y mantenerse por sí solo?

Fuente: Ubisoft


Source link