Rainbow Six Siege podría haber tenido un operador basado en Goo

Rainbow Six Siege podría haber tenido un operador basado en Goo

En una entrevista, uno de los directores creativos de Rainbow Six Siege revela que el juego casi consiguió un operador basado en goo llamado ‘Flubber’.

de ubisoft Arco iris seis asedio podría haber tenido un Operador llamado “Flubber” con un conjunto de herramientas construido alrededor de una sustancia pegajosa verde, pero los desarrolladores decidieron desechar el personaje. Desde su lanzamiento en 2015, CercoLa lista de operadores jugables de ‘s ha crecido a un total de 63, incluso incluyendo a Sam Fisher del famoso célula fragmentada serie.

Ubisoft presentó recientemente el Año 7 de Arco iris seis asedioel contenido y las actualizaciones futuras de , comenzando con Velo de demonio como Temporada 1. Velo de demonio comienza en marzo de este año e incluirá el primer mapa nuevo que se agregará al juego desde 2019. También contará con un nuevo Operador, Azami, cuya Kiba Barrier posee la capacidad de cambiar el juego para reparar paredes. Al parecer, los desarrolladores de Cerco He estado experimentando con esta habilidad por un tiempo, incluso en la forma de otros Operadores.

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En una entrevista con PCJuegosN, Arco iris seis asedio El director creativo Alex Karpazis reveló los Operadores conceptuales que llevaron a la creación de Arcoíris seisEl último operador de Azami. Inicialmente, había un prototipo llamado Patcher que podía disparar barricadas para bloquear ventanas y puertas, pero ese personaje se transformó en otro Operador apodado “Flubber”. Su equipo se centró en las minas que desplegaban montones radiales de sustancia verde cuando se activaban. Las minas eran apilables y podían usarse para reparar agujeros en el medio ambiente, pero Flubber finalmente se desechó y recicló para crear Azami. Karpazis dijo que Flubber no funcionaba con el motor de sonido del juego en ese momento y habría requerido que el equipo diseñara una forma de bloquear orgánicamente el sonido de todos los agujeros parchados.

El dispositivo de barrera de Azami solo fue posible después de que el equipo comenzó a descubrir cómo bloquear el audio a través de barreras personalizadas, y como resultado, se convirtió en la primera operadora del año 7 en el metacambio. La hoja de ruta para el año 7 también incluye otros tres nuevos operadores, junto con dos mapas más. El modo Team Deathmatch permanente también se presentará en la temporada 2, y la implementación de un nuevo sistema de reputación tiene como objetivo abordar el comportamiento y las trampas de los jugadores.

Un Operador con la capacidad de cubrir paredes y pisos dañados es un gran problema, incluso si la versión final es menos entretenida que arrojar Flubber a todas partes. Afortunadamente, el equipo se tomó mucho tiempo para hacer que el sistema funcionara correctamente, y parece estar mejorando. Cerco volver a la normalidad con el contenido en el año 7. Los fanáticos estaban preocupados después de que Ubisoft cambió la prioridad a Extracción de Rainbow Sixpero el desarrollador todavía parece tener la intención de mantener Arco iris seis asedio vivo y saludable.

Fuente: PCGamesN




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