Historietas

Rainbow Six Siege revela un nuevo operador de Crystal Guard


Rainbow Six Siege revela un nuevo operador de Crystal Guard

Ubisoft reveló otro Rainbow Six Siege Operator esta semana presentando a Anja “Osa” Janković, el nuevo personaje que se lanzará como parte de la Operación Crystal Guard. Presentado simplemente como «Osa» en su tráiler de debut, se dice que el nuevo Operador está bien versado en una serie de áreas útiles diferentes, incluidas la electromecánica y la robótica. Si bien aún no sabemos oficialmente todo lo que Osa puede hacer, los breves destellos que hemos tenido de ella en el avance apuntan a que estas especialidades se están dando un buen uso.

El siguiente tráiler de Osa la muestra trabajando en un laboratorio para construir una especie de escudo. Se coloca en un agujero en la pared, lo que implica que se usará de manera similar para obstruir ventanas u otros agujeros, pero el problema aquí es que es transparente, por lo que las personas de ambos lados podrán ver a través de él. Eso no significa que se abrirán camino a través de él, al menos no fácilmente, ya que se ve absorbiendo una tonelada de fuego una vez desplegado.

En una publicación de blog en el sitio de Ubisoft, aprendimos más sobre Osa y su experiencia. Osa aparentemente es la que está detrás de muchos de los avances tecnológicos de Nighthaven y tiene una relación cercana con Kali, quien entrenó a Osa en operaciones de campo.

La misma publicación del blog también menciona el escudo que vimos en el avance.

«Hablando de eso, el dispositivo que trae seguramente jugará en líneas de fuego», se lee en la publicación del blog a través de un mensaje en el universo del Operador Flores. “¿Un escudo transparente con garras mecánicas que se clava en superficies y marcos? Sus capacidades defensivas diseñadas para misiones ofensivas podrían poner celosa a Mira por no haber pensado en eso primero. Aún así, todavía no veo nada que sugiera que Nighthaven sea un problema «.

Como es el caso de la mayoría de los nuevos Rainbow Six Siege contenido, las filtraciones relacionadas con esta nueva Operación han existido por un tiempo. Una publicación de Reddit que recopiló algunas de estas filtraciones de hace meses indicó que la tecnología que usa Osa se llamaría «Talon-8 Shield» y que, de hecho, se puede colocar en ventanas o puertas. La publicación también dijo que hay un bote en la parte posterior del escudo que puede destruirlo cuando se dispara, una opción que solo debería estar disponible para Osa y los otros atacantes a menos que una partida salga mal.

Eso es otra cosa sobre Osa: ella es una atacante. Si bien el escudo parece ser un dispositivo similar a un defensor, el avance indica claramente que ella es una atacante. Las filtraciones pasadas han ido de un lado a otro sobre ese tema, pero la revelación del Operador resolvió la pregunta.

Como ha hecho Ubisoft en el pasado, la revelación completa de este nuevo Operador ocurrirá pronto después de este avance. Tendrá lugar el 16 de agosto a través de Twitch cuando se dé a conocer la próxima temporada.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba