Rainbow Six Siege Year 4 Season 2 no agrega mucho contenido

La proxima temporada de Tomo de Clancy Rainbow Six Siege quedan solo unas semanas (¿días?) para el lanzamiento, pero para los jugadores de PC que pueden descargar y acceder libremente al cliente de prueba, los próximos cambios y adiciones se pueden jugar ahora. Noble Operación vista fantasma, el parche de la temporada 4 del año 4 continúa la cadencia de Ubisoft de agregar un nuevo mapa o actualización de mapas, un par de operadores nuevos y varios ajustes, correcciones y mejoras en la calidad de vida.

El año 4, temporada 1, agregó a los operadores australianos Gridlock y Mozzie junto con el mapa de Outback, pero no habrá nuevos mapas en 2019, ya que Ubisoft se está enfocando en mapas antiguos para volverlos a trabajar a un estado competitivo. Ese enfoque en mejorar lo que está allí, y optar por la calidad de la cantidad, recuerda cuando Ubi se saltó una temporada de contenido con Operation Health para enfocarse en mejorar el juego principal y esta parece ser la declaración de la misión en 2019 también.

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Si bien Operation Phantom Sight no agrega un nuevo mapa, ofrece una revisión de Kafe Dostoyevsky junto con dos nuevos operadores que, en realidad, no ofrecen demasiada novedad …

Presentamos a New Defender Warden y New Attacker Nøkk

De un vistazo, Ubisoft parece ir por el estilo sobre la sustancia con Nøkk (rima con "libro") y Warden. Solo mire el arte clave de Operation Phantom Sight y sus teasers: es como si estuvieran diseñados pensando en el cosplay en primer lugar, e incluso que vengan con División-esque Iluminar relojes / pulseras. Se ven bien, y están a horcajadas en la línea del realismo de Tom Clancy y sobre la cima.


Rainbow Six Siege Warden Gafas

Warden es un Defensor recién salido de una temporada en el Servicio Secreto de los Estados Unidos, y su elegante atuendo y corbata tiene un perfil distinto en las escaramuzas de asedio. A pesar de su apariencia, es un operador de alta velocidad y armadura alta con una ametralladora MPX o una escopeta M590A1 como su arma principal, y a. Como un fuerte ancla de sitio, Warden está equipado de manera única para lidiar con un empuje lleno de flash y humo del equipo atacante, gracias a sus Glance Smart Glasses. Cuando está activo, este gadget lo hace inmune a los destellos, elimina cualquier destello que lo afecte en ese momento y le permite verlo mejor a través del humo.

Warden ayudará a los defensores a luchar contra los agresivos operadores de Blitz, Ying, Capitão y Glaz, pero IQ los puede detectar cuando sus lentes están activos.


Rainbow Six Siege Nokk Muñequera

Nøkk (rima con "libro"). Procedente del cuerpo Jaeger de Dinamarca, este atacante de velocidad media y armadura media es un especialista furtivo que se destaca como cazador de roamers o flanqueando a escondidas. Cuando su dispositivo de reducción de presencia HEL está activo, no escuchará sus pasos y no la verá en las tomas de la cámara. Y con tantas tomas de cámara disponibles para los Defensores, desde cámaras predeterminadas hasta cámaras a prueba de balas y múltiples dispositivos Defender, su capacidad es aún más impactante.

El dispositivo de Nøkk no requiere un tiempo de reutilización y se puede activar y desactivar a voluntad, siempre recargando cuando está apagado. Sin embargo, cuando está activa, su habilidad causa efectos de distorsión si se mueve rápido o realiza cualquier otra acción que no sea moverse lento o recargar un arma. También crea un efecto de forma de onda cuando es visible en los drones pirateados de Mozzie o en los drones Yokai de Echo.

Otras correcciones / cambios que vienen con Rainbow Six Siege Y4S2

Algunos de los problemas más grandes que Ubisoft ya ha anunciado son direcciones (aunque también se esperan muchos otros cambios y modificaciones menores) incluyen:

  • Un nerf al alcance térmico de Glax (perderá el resaltado amarillo cuando se mueve) para reforzar el rol del operador.
  • Maverick ahora requiere más tiempo para cambiar entre su antorcha SURI y sus armas.
  • Se está desarrollando una solución para el efecto de humo de Smoke, por lo que no atraviesa las paredes.
  • Los escudos pueden encajar perfectamente en los marcos de las puertas y eventualmente incluirán vidrio a prueba de balas para ver en ambas direcciones.
  • Las sidearmas Desert Eagle se pueden equipar con un freno de boca o un supresor.
  • El FMG-9 de Smoke puede usar el visor Vortex de Mozzie.

Operación Phantom Sight Primeras impresiones

La intención de Phantom Sight es mejorar y desarrollar la corriente. Rainbow Six Siege meta en lugar de agregar o lanzarle una llave, y por esa razón, sospechamos que muchos jugadores, y ciertamente, los profesionales, pueden apreciar eso. En lugar de un nuevo mapa, obtenemos uno antiguo mejorado. En lugar de nuevos operadores con nuevas armas y artilugios, conseguimos armas existentes y dos personajes cuyas habilidades se basan en habilidades y artilugios ya existentes. No hay sorpresas reales, para bien o para mal.


Captura de pantalla de Rainbow Six Siege Warden

Warden usa la escopeta SAS y el SMG de Valkyrie, y su habilidad básicamente convierte sus gafas en Evil Eye de Maestro (menos los láseres) por un breve momento, mientras que Nøkk usa el sardear Navy SEALs D-50, el SAS SMG y la escopeta SDU. Habilidad que combina lo que hacen Vigilia y Caveira. No es original ni impresionante, pero aún así son adiciones bienvenidas. Estamos en un punto donde las habilidades existentes se extenderán para estar disponibles tanto en los equipos atacantes como en los defensores, y donde podremos comenzar a reflexionar realmente a dónde irá Ubisoft con la tecnología de los operadores y las armas en el futuro. Es curioso por qué estos operadores no están uniendo unidades CTU existentes en lugar de obtener su propio esquema de color.

En cuanto a la forma en que juegan en el servidor de prueba, Warden se siente demasiado lento para su equipo y sus armas, especialmente porque usa la misma primaria que Valkyrie y no puede equipar un alcance ACOG de largo alcance como otros defensores de 3 armaduras. Su pistola, sin embargo, viene con una óptica incorporada similar a la de Zofia y Ela, y eso nos encanta. Sin embargo, Nøkk es un poco comodín y parece favorecer a los jugadores lobo lobo que son muy tácticos y precisos en el movimiento y la posición. Realmente pueden acercarse sigilosamente a los vagabundos o en otros ángulos para el objetivo si la coordinación con compañeros de equipo de manera efectiva ya que su dispositivo está estrictamente diseñado para eso, en lugar de violar, destruir o combatir a distancia. Ambos personajes parecen muy situacionales y especializados.


Otro cambio leve con Y4S2 es que la pantalla de selección del Operador ahora ofrece una instantánea de las estadísticas y las características de cada personaje, pero hace que la pantalla sea un poco abrumadora y desordenada y en su mayoría inútil, ya que no puede cambiar de equipo aquí ni puede ver los accesorios que están equipados o disponibles. . Es redundante y feo, y un paso atrás, en lugar de una solución o mejora de todos los submenús innecesarios para cambiar los accesorios y equipos.

El cambio más notable es el rediseño de Kafe, que es excelente y fácilmente el cambio de contenido más significativo en Y4S2. Los cambios abren áreas clave y puntos objetivos que estaban demasiado ajustados al tiempo que también ofrecen nuevos rincones y áreas de cobertura para un mejor flujo de movimiento y combate. El mapa es mucho más dinámico y estamos emocionados de ver cómo lo usan los profesionales.

Una cosa que esperábamos ver que no se haya discutido es el sistema de selección y prohibición y una configuración más pro estilo para el juego casual, donde los jugadores también pueden elegir lugares defensivos. Quizás la próxima vez.

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Rainbow Six Siege se puede jugar en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


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