Rainn Wilson de The Office reflexiona sobre la popularidad duradera de la comedia de situación

Rainn Wilson de The Office reflexiona sobre la popularidad duradera de la comedia de situación

by

in

Rainn Wilson, quien se convirtió en una estrella internacional al interpretar a Dwight Schrute en The Office, reflexiona sobre la perdurable popularidad de la serie de comedia.

Rainn Wilson, mejor conocido por interpretar al excéntrico “asistente del gerente regionalDwight Schrute en la comedia de NBC La oficina, habla sobre la perdurable popularidad del programa a pesar de que terminó hace nueve años. Basada en la comedia de situación británica del mismo nombre, la serie de falso documental sigue la vida de los empleados de la sucursal de Scranton de la compañía papelera Dunder Mifflin, trazando los eventos y situaciones absurdos que ocurren en su lugar de trabajo, por lo demás mundano. Junto a Wilson, la serie también fue protagonizada por Steve Carell, John Krasinski, Jenna Fischer y BJ Novak, con una gran cantidad de otros personajes recurrentes que también aparecieron durante la ejecución del programa. Además de recibir elogios de la crítica y ganar cinco premios Emmy en sus nueve temporadas, La oficina sigue siendo extremadamente popular entre el público después de su sentido final en 2013, y muchos la citan como una de las mejores comedias de situación de todos los tiempos.

VÍDEO DEL DÍA

La oficina podría decirse que es más notable por su variedad de personajes cómicos que componen la sucursal de Dunder Mifflin Scranton, desde el gerente regional infantil pero bien intencionado Michael Scott (Carell) y el maestro de las bromas Jim Halpert (Krasinski) hasta la recepcionista sarcástica Pam Beesly (Fischer) y el temporal antagonista Ryan Howard (Novak). Sin embargo, es la interpretación de Wilson del devoto y extravagante vendedor Dwight Schrute la que es quizás la actuación perdurable más icónica del programa. Reconocido por su perspectiva idiosincrásica de la vida y su enfoque poco convencional de las relaciones con sus colegas, Dwight se ha convertido en un favorito de los fanáticos citado con frecuencia entre el público, y el personaje incluso se convirtió en un meme de Internet. El papel también resultó ser un gran avance para Wilson, quien desde entonces ha aparecido en una ecléctica gama de proyectos de cine y televisión.

Ahora, Wilson reflexiona sobre la perdurable popularidad de la serie que lo convirtió en una estrella internacional. Que se discute La oficina con hora del Esteel actor afirma que la serie sigue resonando entre las audiencias “es realmente milagroso,” comparándolo con otros espectáculos que “ya nadie piensa ni mira…“También destaca cómo”súper agradecido“él es para trabajar en un programa que es ahora”jugando en diferentes partes del mundo“:

Pienso mucho en The Office porque se ha convertido en un icono cultural. Ya sabes, obviamente me reconocen todo el tiempo, y siempre están haciendo cosas nuevas con The Office. Se está reproduciendo en diferentes partes del mundo y hay diferentes tipos de productos que salen, libros, podcasts y todo eso. Así que eso hace que termine pensando mucho en ello. Realmente estoy súper agradecida. Conozco a mucha gente que estuvo en programas de televisión durante mucho tiempo y ya nadie piensa en ellos ni los ve. Y, ya sabes, recibieron buenos cheques de pago, pero eso es todo. Pero el hecho de que pudiéramos hacer algo que todavía resuena, especialmente entre los jóvenes de hoy, es realmente milagroso.

Wilson no es el único miembro del elenco que reflexiona sobre el legado de La oficina. Podcast de Jenna Fischer y Angela Kinsey señoras de la oficina presenta a las dos ex estrellas volviendo a ver y comentando cada uno de los 201 episodios del programa, brindando datos detrás de escena sobre la producción de la serie y recordando su tiempo trabajando en ella. La perdurable popularidad de La oficina ciertamente ha permitido este tipo de reflexión retrospectiva de su elenco.

Si bien el amor inquebrantable por la serie de NBC es bien conocido entre los fanáticos, siempre es entrañable escuchar cuán agradecidos están los actores por el éxito que el programa ha seguido disfrutando durante tanto tiempo. La oficina ayudó a lanzar varias carreras, y muchas de sus estrellas ahora aparecen en grandes éxitos de taquilla; a pesar de esto, está claro que a Wilson no le importa seguir siendo reconocido constantemente como el vendedor de papel del cultivo de remolacha. Y aunque el actor continúa apareciendo en una variedad de proyectos muy diferentes, es posible que Dwight Schrute siga siendo su papel más famoso gracias al impresionante legado de La oficina.

Fuente: ET




Source link