Raising Dion cancelado por Netflix después de 2 temporadas

Raising Dion cancelado por Netflix después de 2 temporadas

by

in

El drama familiar de superhéroes basado en cómics Raising Dion ha sido cancelado por Netflix después de 2 temporadas, según lo confirmado por estrellas decepcionadas en línea.

Netflix ha cancelado su serie original de superhéroes familiares criando a dion luego de 2 temporadas en la plataforma de streaming. criando a dion, basada en una serie de cómics de 2015, sigue a una madre viuda que cría a su hijo pequeño, que comienza a manifestar habilidades sobrehumanas. La serie combinada de drama familiar y aventuras de superhéroes debutó en 2020, demostró ser popular entre los usuarios de Netflix y regresó para una segunda temporada a principios de este año.

Ahora, tras la reciente conclusión de su segunda salida, criando a dion ha sido cancelada oficialmente por Netflix. La noticia llega como un resultado inesperado y decepcionante para todos los involucrados y ha sido confirmada a través de Instagram por el joven miembro del elenco Sammi Haney, quien interpreta a Esperanza en el programa. Haney agradece a los fanáticos en línea y sostiene que “La temporada 2 fue un éxito..” Mira la publicación original a continuación:

VÍDEO DEL DÍA

Haga clic aquí para ver la publicación original

Criando a Dion’El final de la temporada 2 dejó el programa abierto para una tercera salida planificada, con la trama aparentemente configurando una nueva y emocionante historia que involucra elementos de viajes en el tiempo. Desafortunadamente, el programa se une a una larga lista de programas originales de Netflix interrumpidos después de un par de temporadas. Netflix ha sido criticado en el pasado por cancelar sus proyectos más prometedores (sentido8, Brillo) antes de su tiempo. Recientemente, Netflix reportó pérdidas por primera vez en su dominio de una década de las guerras de transmisión. Así, la plataforma anunció que estaría recortando ciertos aspectos de su marca, incluido su estudio de animación. criando a dion lamentablemente se convierte en la próxima víctima del hechizo más duro de Netflix registrado.

Fuente: Sammi Haney




Source link