Rajada de Larkin por sus pocos minutos en la derrota ante Partizan

Rajada de Larkin por sus pocos minutos en la derrota ante Partizan

“El partido más importante del año y juego 22 minutos, y los últimos 3 minutos ya sin opciones de alcanzarles. Así que cállate esa mierda, tonto”. Con este duro mensaje, entre otros, en su cuenta de Twitter, respondiendo a varios aficionados, el base del Anadolu Efes, Shane Larkin, mostró su gran descontento por su poco protagonismo y su enfado con algunas decisiones de su técnico, Ergin Ataman, tras la derrota ante Partizan (84-97) que deja al actual campeón de la Euroliga contra las cuerdas a falta de solo cinco jornadas para acabar la fase regular.

Ahora mismo fuera de las posiciones que dan acceso a disputar los cuartos de final -los turcos son décimos a una victoria del octavo puesto, que ocupa Baskonia, con el basket average perdido-, queda claro que la derrota no le sentó nada bien a una de las grandes estrellas de la competición, que no se mordió la lengua, con otros duros mensajes, respondiendo también a otros seguidores.

Preguntado por los motivos de sus pocos minutos ante el conjunto serbio, Larkin fue tajante: “Yo tampoco lo sé”. Además, quiso dejar claro que “me importa mucho el equipo…solo quiero ganar…pero esto me sorprende”. Insistió también en que no entendía por qué no jugó más: “¿Pedí jugar los 40 minutos? No. Dije que me importa mucho el equipo. Mi frustración es por jugar 22 minutos en el partido más importante del año. Si alguien no quiere estar ahí fuera, entonces es un problema. ¿Querer estar ahí fuera es un crimen? No lo creo”. 

“Un compañero tenía un -19 y jugó 38 minutos”

En sus críticas, los aficionados le recordaron a Larkin que su más-menos con él en pista (-13) fue de los peores del equipo, a lo que no tuvo reparos en responder que “un compañero tenía un -19 y jugó 38 minutos”. Unos datos que se identifican con los de Will Clyburn, que pese a esto, anotó 22 puntos y tuvo un 25 de valoración, por un 7 de Larkin. Además, añadió: “Dame la oportunidad de mejorar mi más-menos porque probablemente lo haría. Los grandes partidos requieren grandes jugadores“. Incluso tuvo palabras para los que le recordaron su alto salario: “Gano ese dinero, así que debería estar en la cancha. No puedo hacer una mierda si no estoy en pista. Así que abre los ojos y mira lo que está pasando”.

Compromiso “al 100%”

Pese a sus quejas, Larkin también aseguró estar plenamente comprometido con el equipo: “Voy a estar con mi equipo al 100% siempre. Querer más tiempo en la pista para hacer esto no es un problema”. Si no quiere quedarse fuera de los playoff y sin opciones de ganar su tercera Euroliga consecutiva, el Efes tendrá que corregir en esta recta final la irregularidad mostrada a lo largo de toda la temporada. Su siguiente compromiso es en la pista del Alba Berlín, antes de un doble compromiso como local, ante Armani Milán y Virtus. Las dos últimas jornadas son en la pista de Fenerbahce y ante el Mónaco en casa. 




Source link