El centrocampista croata del Sevilla
Iván
Rakitic destacó tras vencer por 3-2 al Krasnodar, en la tercera jornada de la Liga de Campeones, el “mucho orgullo y mucho coraje” mostrado por su equipo para levantar el 0-2 con el que se habían adelantado los rusos y presumió del “corazón impresionante” que tiene el plantel sevillista.
“Hablamos en el descanso de que le podíamos dar la vuelta a pesar de estar con uno menos. Con muy poco, nos hicieron mucho daño, pero había que confiar, pensar que se podía. Hemos merecido esta victoria”, subrayó Rakitic en declaraciones a Movistar.
El futbolista balcánico cree que la clave fue “mantener la confianza y la tranquilidad”, y resaltó que “el equipo ha respondido de una manera espectacular” porque conocía “la importancia de ganar en casa” en esta fase de grupos de la Liga de Campeones para “demostrar a los rivales quién” es el Sevilla.
Rakitic, autor del primer tanto del conjunto nervionense (1-2), alabó al delantero marroquí Youssef
En–Nesyri, protagonista de la remontada con un doblete, al calificarlo como “un jugador que tiene gol y que es muy trabajador”, por lo que mostró su “alegría por él y por el equipo”.
Source link