Rakitic se deja querer por la MLS


El croata Ivan Rakitic es uno de los futbolistas cuya continuidad en el Barça la próxima temporada está en el aire. El centrocampista acaba contrato el próximo verano, en 2021, y no parece que en el club haya predisposición de renovarlo a sus 32 años, por lo que los azulgrana verían con buenos ojos un traspaso de Rakitic para poder ingresar algo de dinero antes de que finalice su contrato.



Preguntado por su futuro en una entrevista a ‘ESPN’, Rakitic ha abierto la posibilidad de jugar en la MLS y acabar su carrera en Estados Unidos, un destino que cada vez más atrae a los jugadores y una liga que está subiendo de nivel.

“Tal vez David Beckham me llame”, dijo Rakitic, sobre la opción de que el exfutbolista inglés lo fiche para el Inter
Miami, su franquicia en la MLS.

“Realmente se puede ver que el fútbol está ganando cada año más y más atención en los Estados Unidos. Creo que es realmente especial ver la posibilidad de cómo el fútbol puede seguir subiendo. Ahora puedes ver un partido de la MLS y decir ‘ah sí, quiero verlo’”, añadió Rakitic, que después de la crisis del coronavirus está siendo una de las piezas importantes en las alineaciones de Quique
Setién.

Ivan
Rakitic, de 32 años, llegó al Barça en el verano de 2014 y desde entonces ha sido un pilar en los éxitos del club, pero todo apunta a que los caminos del croata y el conjunto azulgrana están destinados a separarse más pronto que tarde. ¿Será la MLS su destino?


Source link