Ralph Fiennes Ha tenido una carrera muy variada a lo largo de los años. Debutó en televisión en 1991, interpretando el papel de Michael en la serie de televisión. Principal sospechoso. Un año después, también interpretó el papel clave de Heathcliff en la adaptación de 1992 de la película de Emily Brontë. Cumbres borrascosas. Desde entonces, ha desempeñado papeles dramáticos y cómicos, incluidos papeles en La lista de Schindler, Programa de preguntasy la película de Wes Anderson El gran hotel Budapest. Fiennes ha sido nominado a dos premios Oscar, el primero por su papel secundario en La lista de Schindler y el segundo para El paciente inglés.
Este año, parece probable que Fiennes vuelva a conseguir una nominación al Oscar por su papel en Cónclave. Cónclave es una película dirigida por Edward Berger sobre el cardenal Lawrence, quien tiene que liderar la búsqueda de un nuevo Papa por parte del Vaticano. La película ha recibido buenas críticas y ha estimulado la discusión sobre la posibilidad de que Fiennes obtenga una nominación al Oscar como Mejor Actor. Otros actores como Timothée Chalamet en Un completo desconocido y Colmán Domingo en cantar cantar También han estado en conversaciones para las nominaciones. Hablando de una película muy diferente, Fiennes habla de su papel en una comedia romántica.
Fiennes se perdió en una criada en Manhattan
Fiennes desempeñó un papel principal
Fiennes habla de su papel en mucama en manhattanque supuestamente se sintió perdido jugando. En la comedia romántica de 2002, un hombre que se postula para el Senado se enamora de una mucama de hotel cuando la confunde con una socialité. La película está dirigida por Wayne Wang y cuenta con un elenco principal que incluye a Fiennes, Jennifer Lopez, Natasha Richardson, Stanley Tucci, Tyler Posey y Frances Conroy. La película recibió críticas negativas en su momento, consiguiendo una Tomatómetro 38% y palomitas de maíz 44%.
Relacionado
Las 10 mejores películas de Ralph Fiennes, clasificadas de peor a mejor
Desde romances épicos y arrolladores hasta algunas de las franquicias más importantes de Hollywood, Ralph Fiennes ha tenido una carrera extraordinaria llena de películas fantásticas.
En una entrevista con GenteFiennes habla de su papel en mucama en manhattan. Fiennes admite que sintió “un poco perdido” en el set de mucama en manhattan. Atribuye parte de este sentimiento al hecho de que la comedia romántica era una película estadounidense, un tipo de película al que se ha adaptado con el tiempo. También dice que fue “un poco en el mar a veces” al describir cómo se sintió en mucama en manhattan. Consulte la cita completa de Fiennes a continuación:
Es una historia de Cenicienta. Era una escritura de comedia romántica, era ligera. Creo que a veces me sentí un poco confundido al saber quién es este senador republicano. Mis antenas para las cosas americanas han mejorado desde entonces, pero creo que a veces estaba un poco perdido.
Nuestra versión de Fiennes en Maid In Manhattan
La experiencia de Fiennes refleja la de su personaje
Es interesante escuchar a Fiennes hablar sobre sentir disonancia cultural en el set, ya que de eso se trata en parte la película en sí. La supuesta socialité Marisa Venture tiene que lidiar con el intento de encajar en la sociedad rica y ocultar su identidad como sirvienta, mientras que Fiennes también tiene que aceptar su amor por ella después de descubrir su identidad. Más de 20 años después del estreno de la película, Fiennes claramente se ha sentido más cómodo con las producciones estadounidenses a lo largo de su impresionante carrera. Si bien los personajes lucharon con choques culturales, también lo hizo Fiennes en mucama en manhattan.
Fuente: Personas/YouTube
Source link