Cine y Películas

Rambo 6: Fecha de lanzamiento, historia, ¿sucederá? El | Screen Rant

Advertencia: este artículo contiene SPOILERS para Rambo: Last Blood.

Rambo: Last Blood está a punto de ser el final de una era, la aventura final protagonizada por Sylvester Stallone como John Rambo, pero es posible que Rambo 6 Podría suceder en el futuro. Después de debutar en 1982 Primera sangre (basado en la novela de 1972 de David Morrell), el personaje Rambo se convirtió en uno de los héroes de acción más grandes de la década de 1980. En 2008, Stallone revivió a Rambo para otra película, y ahora Última sangre ve al personaje embarcarse en una misión final.

¿Pero es este realmente el final? Nadie pensó que Rambo volvería después de 1988 Rambo III terminó la trilogía, y luego Rambo 2008 parecía proporcionar un final definitivo para el veterano icónico de Vietnam, pero eso no le impidió regresar para Última sangre. Las viejas leyendas nunca mueren realmente, por lo que es difícil creer que Sylvester Stallone esté realmente retirando al personaje para siempre.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: ¿Por qué Rambo: las reseñas de Last Blood son tan negativas?

Por su parte, Sylvester Stallone ha publicado mensajes mixtos sobre la posibilidad de otro Rambo película. Ha declarado que Rambo: Last Blood es la entrada final de la serie, pero el 2008 Rambo se suponía que la película también sería el final. También ha expresado interés en una precuela sobre los primeros días de Rambo en Vietnam, y hay potencial para un Rambo 6 plató después de los acontecimientos de Rambo: Last Blood. En total, todavía hay una posibilidad decente de que el público no haya visto el final de John Rambo, especialmente si Rambo: Last Blood tiene éxito en la taquilla.

Rambo 6 podría suceder si la última sangre es un éxito

Sylvester Stallone como John Rambo en Last Blood

Sylvester Stallone dejó de hacer Rambo películas en la década de 1980 después Rambo III recaudó más de $ 100 millones menos que su predecesor en la taquilla global. Si bien la tercera entrega todavía tenía un buen desempeño financiero, Stallone estaba listo para pasar a otros proyectos. Tras el sorprendente éxito de Rocky Balboa en 2006, Stallone decidió que Rambo merecía una despedida adecuada, por lo que la producción comenzó en 2008 Rambo.

A pesar de la conclusión aparentemente definitiva de esa película de guerra ambientada en Birmania, Stallone siempre tuvo la intención de hacer un Rambo 5, aunque puso el proyecto en espera para hacer Los Expendables y sus dos secuelas. Ahora eso Rambo: Last Blood está fuera, no hay razón para sospechar que Stallone no procederá con más películas si puede justificar el costo. Recuerde, esta es Sylvester Stallone; incluso después de retirarse Rocky Balboa, todavía trajo al personaje de regreso por dos Credo Película (s. Existe una gran posibilidad de que Rambo pueda hacer un regreso similar en un Rambo 6, si Rambo: Last Blood lo hace lo suficientemente bien.

¿Qué historia podría contar Rambo 6?

Hay dos direcciones Rambo 6 Podría tomar. Se puede configurar después Rambo: Last Blood y ver a Rambo adentrarse en una nueva situación, haciéndose eco de la historia del original Primera sangre, o podría ser una precuela centrada en el tiempo de Rambo en Vietnam. De hecho, el propio Stallone expresó interés en un Rambo precuela anterior, mostrando la transformación del personaje de un niño dorado completamente estadounidense a un guerrero roto.

La posible desventaja de la ruta de la precuela sería la obvia necesidad de volver a interpretar a John Rambo con otro actor. Stallone es tan icónico como el personaje, es difícil imaginar que alguien más pueda llenar sus zapatos, incluso para una versión más joven y muy diferente del legendario soldado. Quizás Rambo 6 podría combinar ambas ideas, utilizando a Stallone en la actualidad, mientras que retrocede intermitentemente a sus días de juventud con un actor más joven interpretando el papel. Es posible que luego pueda reunirse con los hijos o nietos de uno de sus antiguos compañeros de escuadrón del equipo Baker y transmitir historias de infierno y heroísmo a una nueva generación. Otra ruta Rambo 6 podría tomar es revivir la versión cancelada de Rambo 5 desarrollado por Stallone y Primera sangre autor David Morrell.

Rambo es más que un héroe de acción de los años ochenta; Es la personificación del sentimiento posterior a Vietnam, bueno y malo. Incluso casi 50 años después, Vietnam todavía está fresco en la mente de muchos estadounidenses, y un Rambo 6 podría continuar esa narrativa en la pantalla grande. Pero todo depende del éxito o fracaso de Rambo: Last Blood.

Más: Rambo: el final de Last Blood y el significado real explicados

Tom Welling Superman después de Smallville

Lo que sucedió con el superhombre de Tom Welling después de que Smallville terminó




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba