Cine y Películas

Rambo: Last Blood – Sly Stallone confirma que llegará el nuevo tráiler la próxima semana

Un nuevo trailer de Rambo: Last Blood llegará la próxima semana, confirma Sylvester Stallone. Stallone, por supuesto, se convirtió en un ícono de la película gracias a su actuación como Rocky Balboa en el clásico ganador de un Oscar en 1976. Rocoso, pero ayudó a cimentar su reputación como leyenda de una película de acción cuando asumió el papel del vengativo veterano de Vietnam John Rambo en 1982 Primera sangre. Con un costo de solo $ 15 millones, la película recaudó $ 47 millones en la taquilla ($ 144 millones ajustados por inflación) y demostró que Stallone podía llevar una película fuera del cine. Rocoso universo.

La leyenda de John Rambo – y Stallone – luego se expandió con 1985 Rambo: Primera Sangre Parte II, que vio al personaje del título viajar de regreso a Vietnam para rescatar a los prisioneros de guerra que quedaron después de la guerra. La película ultra violenta con calificación R recaudó $ 150 millones ($ 381 millones ajustados por inflación) y ayudó a catapultar a Stallone a las primeras filas de las estrellas financiables de Hollywood. Rambo III siguió en 1988, pero la película probaría un fracaso con solo $ 53 millones tomados en la taquilla contra un presupuesto creciente de $ 63 millones. Rambo luego se encontró en el estante durante muchos años hasta que Stallone desempolvó al personaje para el 2008 Rambo, que fue solo un éxito modesto con $ 113 millones en la taquilla global contra un presupuesto reportado de $ 50 millones.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Rambo V: Last Blood – 5 personajes que queremos ver regresar (y 5 no)

Dado el título Rambo: Last Blood, parece que la intención es para el próximo Rambo película para ser la última (aunque con Stallone, nunca es bueno asumir que algo ha terminado). En mayo se lanzó un primer avance para la presunta batalla final de Rambo, y ahora el propio Stallone promete que llegará un nuevo avance la próxima semana. Vea la publicación de Instagram de la estrella en el espacio a continuación:

Para los fanáticos que esperan lo último Rambo La aventura contará con la violencia de la vieja escuela en el espíritu de las películas anteriores, Stallone confirmó a fines del mes pasado que la película no solo será clasificada R sino que "gana" su clasificación R. En cuanto a la historia, la película involucra a Rambo siendo separado de su vida pacífica como vaquero para viajar a México y rescatar a la hija de un amigo que fue secuestrada por los carteles. A pesar de lo terroríficos que pueden ser los carteles, no son rival para Rambo y su variedad de armas.

El avance teaser anterior de la película parecía prometer una final Rambo aventura algo en el espíritu de Logan, y los fanáticos de Rambo solo pueden esperar que Rambo: Last Blood de hecho le da al personaje una despedida que logra la resonancia de la película final de Hugh Jackman Wolverine. Los fanáticos tendrán una mejor idea de lo que la nueva película tiene reservada cuando caiga el nuevo trailer, pero ya es seguro que las cosas se pondrán difíciles cuando Rambo vuelva a recurrir a sus muchas habilidades para derrotar a sus enemigos.

Más: 10 datos divertidos sobre la franquicia Rambo que conduce a 'Last Blood'

Fuente: Sylvester Stallone

Fechas clave de lanzamiento

  • Rambo 5: Last Blood (2019) fecha de lanzamiento: 20 de septiembre de 2019

Quentin Tarantino defiende Érase una vez en la escena Bruce Lee de Hollywood


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba