Rami Malek dice que “no había manera” de que rechazaría el papel de villano de James Bond


Recién ganado el Premio de la Academia al Mejor Actor por interpretar a Freddie Mercury en Rapsodia Bohemia y en medio de la filmación de la última temporada de interpretar a su personaje ganador del Emmy en Señor robot, Rami Malek sorprendió al mundo cuando se confirmó que aparecería en la canción del cisne de Daniel Craig como James Bond. Malek no solo estaba listo para protagonizar la película número 25 de Bond, sino que interpretaría al villano en la película. En un momento en el que el actor probablemente podría haber hecho cualquier cosa, a muchos les sorprendió tomar un papel que generalmente estaba reservado para los actores de personajes. En una nueva entrevista, Malek dijo que cualquier papel de protagonista potencial no importaba, que no se iba a perder a Bond.

“Mira, de ninguna manera iba a decir que no”, dijo Malek. GQ británico sobre aparecer en No Time to Die. “Es una película de 007, hombre. Son parte de nuestra historia cinematográfica … ¿Una oportunidad de enfrentarme cara a cara, cara a cara con Daniel (Craig) y darles todo lo que tengo? Eso es algo que recordaré tan grande como sea posible “. Malek continuó burlándose del tipo de personaje creado por él y los cineastas, describiendo la elaboración de Safin como:” Realmente nos sentamos y pensamos en lo que realmente nos asustaría, lo que enviaría un verdadero pánico a nuestros corazones. Es esa sensación de pavor lo que lo distingue “.

Su coprotagonista y el propio Bond también hablaron sobre el papel de Malek en la película, y agregaron: “Me enfrento a la gente. Me enfrento a él. Rami me conoce. Entiende el peso de lo que está jugando. Entiende que está interpretando a un villano de Bond: lo que eso significa, lo que significa históricamente y el tipo de villanos de Bond que han existido antes. Rami es realmente bueno en su trabajo. Quiero decir, eso es quedarse corto “.

La espera por No hay tiempo para morir se ha vuelto aún más largo para los fanáticos de la franquicia, ya que la película originalmente estaba programada para debutar en abril de este año, pero se retrasó hasta noviembre de 2020 días después de que las entradas salieron a la venta por primera vez. Hace un mes, se retrasó una vez más hasta abril de 2021 y llegará un año completo después de lo programado originalmente. Actualmente programado para llegar el 2 de abril de 2021, el director Cary Fukunaga no está convencido de que no se retrasará una vez más.

¿Qué esperas ver en No hay tiempo para morir y del villano de Malek? Deja tu opinion en la seccion de comentarios de abajo.


Source link