Historietas

Rami Malek hace su debut en hosting


Rami Malek hace su debut en hosting

Sábado noche en directo está de vuelta para su tercer episodio nuevo consecutivo. Esta noche, 16 de octubre, Rami Malek saldrá al centro del escenario en Studio 8H presentando la comedia en vivo por primera vez. Malek, por supuesto, aparece como el antagonista en No hay tiempo para morir, ahora en cines, y aparece en el programa en apoyo del éxito de taquilla.

Después de que el programa obtuviera sus calificaciones más bajas con el estreno de la temporada presentado por Owen Wilson, la serie se recuperó con un episodio el sábado pasado con Kim Kardashian West y Halsey. Buscará continuar su tendencia ascendente este fin de semana con Malek y Young Thung, un rapero que también hará su debut en solitario en la serie, habiendo aparecido como cantante de apoyo con Megan Thee Stallion en un episodio de la temporada 46 el año pasado. El segundo álbum de Young Thug, Punk, fue lanzado el viernes.

Solo hay otro episodio anunciado en lo que va de mes. El próximo sábado 23 de octubre SNL El ex alumno Jason Sudeikis regresa como anfitrión junto con la invitada musical Brandi Carlile. Aún está por verse si habrá un episodio de Halloween o si el programa tendrá una breve pausa.

«Mira, de ninguna manera iba a decir que no», dijo Malek anteriormente a British GQ sobre su aparición en No Time to Die. «Es una película de 007, hombre. Son parte de nuestra historia cinematográfica … ¿Una oportunidad de ir cara a cara, cara a cara con Daniel (Craig) y darles todo lo que tengo? Eso es algo que miraré hacia atrás tan grande como sea posible «. Malek continuó bromeando sobre el tipo de personaje creado por él y los cineastas, describiendo la elaboración de Safin como: «Realmente nos sentamos y pensamos en lo que realmente nos asustaría, lo que enviaría un verdadero pánico a nuestros corazones. Es esa sensación de pavor que lo distingue «.

Sábado noche en directo se transmite a partir de las 11:30 pm hora del Este en NBC mientras simultáneamente se transmite en vivo por Peacock.

Foto de portada de Rosalind O’Connor / NBC / NBCU Photo Bank a través de Getty Images


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba