Ramírez quiere revertir la racha en el derbi canario: "No es un partido más"

Ramírez quiere revertir la racha en el derbi canario: "No es un partido más"

El presidente de UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, expresó este lunes su confianza en que el equipo amarillo pueda reforzar sus potencialidades de cara a ascender de forma automática a la Liga Santander a partir de verano de 2023. Ramírez dijo a UD Radio este lunes que no podrá asistir al derbi con el CD Tenerife por razones de trabajo. El partido es el sábado 18 de marzo a las 17.30 horas en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Ramírez dijo que “pasará lo que tenga que pasar” y que el encuentro del CD Tenerife “no es un partido más“. “Confío en que podamos conseguirlo”, afirmó Ramírez. Expresó en su confianza en el marco de trabajo diseñado por el entrenador, Xavier García Pimienta, a fin de consolidar las posiciones de ascenso directo a la Primera.

Joel Domínguez. El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, dijo este lunes que la condena del juvenil del equipo amarillo por violencia de género ha originado un expediente “con garantías” para que se pueda defender. Ramírez pidió prudencia a la hora de tratar este asunto dado que el club interpreta que entre las medidas adoptadas por el equipo amarillo será proporcionar terapia y que entrene en solitario.

El mandatario deportivo dijo que “nosotros no podemos entrar” en la educación privada de los empleados “pero las cosas que se hacen en la vida privada afectan a la entidad”. Agregó que el club va a tener tolerancia cero en procesos de este tipo. Afirmó que “en el caso que nos ocupa ya tiene ofertas de otros clubes” y que la UD Las Palmas es sabedora de la existencia de presiones del ámbito societario deportivo por hacerse con los servicios profesionales del futbolista afectado.




Source link