El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha dado este miércoles su última rueda de prensa previa a un partido en LaLiga Smartbank con el cuadro blanquiazul este viernes en la Península ante el Zaragoza. El CD Tenerife despide la competición fuera del Estadio Rodríguez López. “Me llevo de aquí haber sido feliz, la sensación de paz y tranquilidad, y eso es lo principal, y eso es muy importante”, dijo. Agregó que la única oferta que tiene tras el CD Tenerife es “disfrutar de mi familia”. “Hemos hecho felices a nuestras familias“, apostilló,
De otro, el centrocampista del CD Tenerife Aitor Sanz ha renovado su contrato por una temporada con el conjunto blanquiazul, según ha hecho oficial este lunes el club isleño a través de un escueto vídeo en sus redes sociales. El veterano centrocampista madrileño, de 38 años, cumplirá así su undécima campaña consecutiva en la plantilla del conjunto tinerfeño, a la que llegó en 2013 procedente del Real Oviedo.
Los dirigentes del Tenerife se habían propuesto la continuidad de Aitor Sanz como una de las prioridades para el próximo proyecto, y llegaron a un acuerdo con el futbolista la semana pasada, aunque se ha hecho oficial este lunes.
El jugador madrileño ha participado esta temporada en 37 partidos de LaLiga SmartBank, 35 de ellos como titular, y con 1.555 pases ha liderado este apartado en la plantilla blanquiazul, estadísticas que no podrá mejorar ya que será baja por acumulación de tarjetas amarillas en el último partido del presente curso, el viernes ante el Real Zaragoza en el estadio La Romareda.