“Tengo un gran sentimiento de arraigo con la gente de aquí, el club y la isla. Soy feliz aquí”. La frase anterior la dijo este domingo el entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, tras volver a rencontrarse con una aplastante victoria en casa y que no conocía desde el 16 de marzo con Las Palmas (4-1). Ramis destacó el contundente triunfo por 4-0 ante la UD Ibiza como un “paso adelante importante” para evitar problemas clasificatorios en LaLiga SmartBank, aunque aseguró que deben intentar lograr los dieciocho puntos que quedarán en juego.
[+] Mira el resumen del partido:
“Tenemos una responsabilidad grande, será muy difícil y casi imposible sumar los dieciocho puntos, pero están por delante y debemos ir a por ellos. No hay que pensar en llegar a una cifra, sino en sumar lo máximo posible, porque es lo que la afición quiere y lo que la categoría del club demanda”, dijo en rueda de prensa.
El Tenerife logró este domingo su primer gol de la temporada tras un saque de esquina, el que cerraba el resultado con un cabezazo de Nikola Sipcic, y Ramis reveló una anécdota.
“Ayer estábamos ensayando la estrategia y decidimos terminarla antes de tiempo porque no nos estaba gustando, y dijimos que mañana haríamos un gol de córner, así es el fútbol“.
Preguntado una vez más por su futuro, Ramis ha respondido que ahora solo quiere “disfrutar” de la victoria y de los cuatro goles ante el Ibiza, y que no es el momento aún de hacer pública su decisión. “Cuando tenga que ser, será”, ha zanjado.