En la rueda de prensa previa a la visita al Levante UD, Luis Miguel Ramis se mostró exultante con lo que está viendo día a día en los entrenamientos: “Estoy muy ilusionado otra vez. Nos faltan resultados, pero estamos satisfechos”. Eso sí, achaca la falta de sumar de tres en tres a las áreas: “Falta que en esas acciones que generamos tengamos más efectividad”.
Lo que se vivirá este fin de semana entre los dos conjuntos es, sin duda, uno de los partidos importantes de LaLiga Smartbank. Un equipo recién descendido y otro que estuvo cerca de conseguir subir a Primera, pero que no llegan con buenos resultados: “Los dos tenemos necesidad de ganar por diferentes circunstancias. Tenemos un plan de partido con el que creemos que podemos hacerle daño. Es un equipo muy potente en todos los sentidos, queremos que no expongan sus mejores cualidades”, afirmaba el entrenador.
Por último, habló de las últimas incorporaciones blanquiazules y su disponibilidad para este fin de semana: “Aitor Buñuel viene con poco entrenamiento. Mo Dauda no tiene ningún problema; fue solo un golpe, nada más, y Borja Garcés está bien. Ha entrenado la semana completa con el grupo”, por lo que los tres estarán en la convocatoria.
22 desplazados hacia Valencia
Después del último entrenamiento en tierras canarias, Ramis facilitó la lista de convocados: Juan Soriano, Aitor Buñuel, León, Sergio González, Borja Garcés, Shashoua, Mo Dauda, Javi Díaz, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Waldo, Enric Gallego, José Ángel, Mellot, Šipčić, Nacho, David, Ethyan, Thierno, Víctor, Teto e Ibra.