Ramón García da la noticia más esperada: "Con muchos cambios pero sin perder la esencia"

Ramón García da la noticia más esperada: "Con muchos cambios pero sin perder la esencia"

Para los más nostálgicos esta noticia les alegrará el día. Ramón García, quien este año se estrenó en Twitch junto a Ibai Llanos dando las Campanadas, ha confirmado el regreso de un mítico programa: ‘Grand Prix’, el exitoso programa veraniego que conquistó a las familias a finales de los años 90, en donde participaban localidades de toda España. 

En el pasado mes de diciembre, tanto Ramón García como Ibai Llanos hablaron de la posibilidad de traer de vuelta el ‘Grand Prix’, una noticia que generó un ‘tsunami’ de reacciones. 

Ramón García cuelga una foto que hace soñar a sus seguidores.

Instagram

Pues bien, Ramón García ha confirmado a ‘El Faro’ de La Ser, que el histórico programa regresará muy pronto, aunque lo hará con importantes cambios, uno de ellos que la emisión del concurso será vía Twitch, probablemente en el canal de Ibai Llanos. 

“Estamos organizando las cosas. Si no se tuercen las cosas puede ser factible, y lo haremos de una manera más moderna. Lo haremos en Twitch. Estamos en ello, los dos equipos están trabajando para hacerlo. Queremos hacerlo bien hecho. Va a ser moderno. Con muchos cambios pero sin perder la esencia”, ha explicado Ramón García a Mara Torres. 

Eso sí, este nuevo ‘Grand Prix’ tendrá importantes cambios. “Lógicamente no podrá tener vaquilla porque la nueva ley de protección animal del Gobierno actual no lo permite. Y eso a mí me da mucha rabia, porque la vaquilla era parte fundamental, que seguirá siendo un poquito la imagen, pero que no estará físicamente”, ha continuado. 

Sin embargo, Ramón García ha confirmado que se mantendrá “el espíritu pequeño, de la confrontación, de los alcaldes, de juegos divertidos”, aunque ha destacado que “lógicamente lo que no podría pasar por la cabeza de nadie que entienda de este oficio y de esta industria de la televisión es hacer un programa en el 2022 igual que en 1996”. 




Source link