El pívot Ramón Vilà, que formará parte de la plantilla del Covirán Granada que se estrenará la campaña venidera en la Liga Endesa, dijo que es “un sueño hecho realidad” poder jugar en la máxima categoría con el conjunto andaluz.
“Estoy muy contento y orgulloso de continuar en el club”, indicó Vilà en declaraciones distribuidos por el club, que confirmó que el catalán será uno de los integrantes del equipo la próxima temporada.
Vilà tiene contrato en vigor al incorporarse al Covirán Granada el pasado mes de febrero tras desvincularse del Casademont Zaragoza, con el que jugó doce partidos en una máxima categoría nacional a la que ahora regresa.
“Tengo muchas ganas de llegar a Granada y empezar a entrenar con el grupo. Estar en ACB es un sueño hecho realidad y gracias al Covirán Granada puedo cumplirlo y seguir marcándome nuevos objetivos”, afirmó el jugador.
El pívot mandó “un mensaje de agradecimiento a la afición por la temporada pasada” ya que fue “un año de ensueño y gran parte de culpa de los éxitos fueron gracias a la afición”.
“Espero que esta temporada los seguidores vuelvan a llenar el Palacio para disfrutar juntos de baloncesto ACB, que es el único que se merece esta ciudad”, agregó.
El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, dijo que la continuidad de Vilà en el equipo es “un buen premio para él”, ya que “estaba en un entorno estable en Zaragoza y decidió apostar por venir a Granada y ayudar a crecer y lograr el ascenso”.
“Ahora tenemos ese premio de poder competir juntos en la liga ACB. Esperamos que siga creciendo como jugador. Tiene ese punto de ambición que tanto nos gusta y que comparte con nosotros”, aseveró Pin.
El catalán de 24 años, jugó la pasada campaña catorce partidos en LEB Oro con el Covirán Granada, en los que promedió 16 minutos de juego, 7,6 puntos, 3,5 rebotes, 2,5 faltas recibidas y 9,4 de valoración.