Ramos, a Piqué: “¿El peor Madrid? Firmo ganar así todos los Clásicos”


Gerard Piqué comentó tras el Clásico que “es el peor Madrid que me he encontrado en el Bernabéu”. Unas palabras que tuvieron respuesta inmediata por parte de Sergio Ramos en la zona mixta. “Es respetable la opinión de todo el mundo, pero yo firmo ganar así todos los Clásicos”, espetó.



El capitán blanco indicó que “el Barcelona tuvo el control del juego en la primera parte, aunque sin peligro. En la segunda nos fuimos arriba porque nos encontramos bien físicamente. Hubo varios planteamientos en un mismo partido y esto puede no gustar a todos por igual”.

Para Ramos, “lo importante era recuperar el liderato y el objetivo se ha cumplido. Si hubiésemos perdido nos habríamos quedado a cinco puntos del Barcelona y la situación habría sido un poco más complicada para nosotros, pero habríamos luchado hasta el final”.

Con el Real Madrid de nuevo en lo más alto de la tabla, el camero se mostró cauto y con los “pies en el suelo”. Ramos destacó que “nos hacía falta esa fusión con la afición. Necesitábamos esta victoria y esta alegría. Anímicamente le viene muy bien al equipo, pero no podemos sacar pecho porque no hemos ganado nada”.

El sevillano también comentó que había sido una “alegría” que Cristiano Ronaldo regresase al Bernabéu para ver como espectador el triunfo de sus excompañeros.

Ramos también tuvo palabras elogiosas para Leo Messi. “Intentamos anular a Leo porque es un futbolista muy determinante. Hicimos un trabajo defensivo muy bueno en líneas generales”.

El defensa andaluz no quiso entrar en si Jordi Alba debió ver la segunda amarilla y ser expulsado. “El criterio es el del árbitro, que toma las decisiones. Mateu (Lahoz) siempre lo intenta hacer lo mejor posible”.

Ramos no se olvidó de Vinicius, el gran triunfador de la noche. “’Vini’ vive del gol. Se le ha metido mucha prisa y presión. Es un futbolista muy joven y con talento. Hay que darle tiempo. Tiene atrevimiento y personalidad, y también ayuda mucho en defensa”.

Por último, el capitán del Real Madrid habló de su expulsión contra el Manchester City, en la ida de los octavos de final de la Champions. “A nivel personal estoy un poco jodido. Haría todo lo posible por jugar la vuelta. Fue un palo muy duro, pero vamos a ir a Manchester a darlo todo”.


Source link