Ramos encadena diez partidos seguidos sin jugar con el Madrid

Sergio Ramos tampoco estará en el decisivo partido de Liga de mañana contra Osasuna (21.00 horas, Movistar LaLiga). Zinedine
Zidane dio la lista de convocados y sorprendió dejando fuera al capitán a pesar de que este ha entrenado con normalidad en las últimas sesiones de trabajo en Valdebebas. El central ya está recuperado de la lesión muscular en el gemelo que sufrió tras el partido de España contra Kosovo pero el técnico marsellés ha preferido reservarlo para el choque de vuelta de semifinales de la Champions contra el Chelsea que se disputará el próximo miércoles en Stamford Bridge.

La ausencia de Ramos contra Osasuna supone el décimo partido seguido que se pierde con el Madrid. De hecho, su última participación con el conjunto blanco tuvo lugar hace un mes y medio, el 16 de marzo, cuando jugó 60 minutos en la vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Atalanta, partido en el que marcó un gol de penalti antes de abandonar el terreno de juego en un cambio pactado con Zinedine Zidane.

Desde aquel día, el camero ha estado ausente en todos los compromisos del Real Madrid. Primero se cayó de la convocatoria contra el Celta (1-3) por un golpe antes del parón de selecciones, del que regresó lesionado tras lastimarse el gemelo en el entrenamiento posterior al duelo de Kosovo, en el que el capitán jugó apenas cinco minutos para sumar una internacionalidad más.

Esa lesión le apartó de los terrenos de juego consecutivamente ante Eibar (2-0), Liverpool (3-1), Barcelona (2-1), Liverpool (0-0), Getafe (0-0), Cádiz (0-3), Betis (0-0) y Chelsea (0-0). En su ausencia la defensa del Madrid ha respondido con nota, pues solo ha encajado cuatro goles en esos nueve partidos a la espera de lo que haga el conjunto blanco contra Osasuna.

En total, Sergio Ramos solo ha disputado 20 de los 46 partidos que ha jugado el Real Madrid esta temporada en todas las competiciones.


Source link