Ramos y PSG, condenados a entenderse

Sergio Ramos y el PSG parecen condenados a entenderse. El ya ex jugador del Real Madrid sigue tanteando el terreno en busca de la mejor opción económica y deportiva tras su salida del club blanco y el conjunto parisino se postula como la mejor alternativa para empezar un nuevo episodio en su carrera.

Según publicó ayer el portal GOAL, ya se han establecido los primeros acercamientos entre las partes, aunque por el momento el PSG no ha hecho una oferta en firme a Ramos, cuyo propósito es tener dos años de contrato, algo que nunca le ofreció el Real Madrid, que no se movió del año de prolongación.

No es la primera vez que el PSG se interesa por Sergio Ramos. El club parisino necesita un central experto con capacidad contrastada para ser decisivo en la Champions, la competición que se le sigue resistiendo al PSG a pesar de una multimillonaria inversión para lograr el ansiado objetivo. Sergio Ramos encaja a la perfección en ese perfil que anhelan los parisinos.

Además, con la presumible llegada de Achraf Hakimi, Mauricio Pochettino podría plantearse un cambio de sistema para jugar con defensa de tres centrales, una disposición que beneficia a Ramos, que a sus 35 años necesita sentirse más protegido y no tan expuesto.

Por otro lado, el nivel de la Ligue 1 respecto a otras competiciones más potentes y exigentes como la Premier, LaLiga, la Serie A o la Bundesliga permiten al jugador español no estar tan exigido desde un punto de físico, algo clave si su voluntad, como ha dicho en diversas ocasiones, es prolongar su carrera futbolística hasta los 40 años.


Source link