TV

Randall Flagg de The Stand 2020 vencería a Pennywise, dice Alexander Skarsgård

La estrella Alexander Skarsgård opina sobre el argumento de Randall Flagg versus Pennywise, creyendo que el villano de The Stand vencería al payaso malvado.

La estrella Alexander Skarsgård opina sobre el argumento de Randall Flagg versus Pennywise, creyendo El soporte el villano vencería al Eso payaso malvado. La novela de Stephen King de 1978 está ambientada en una América postapocalíptica devastada por una pandemia mortal de influenza armada mientras los que han sobrevivido comienzan a reunirse en grupos en todo el país, cada uno de ellos en lados opuestos del bien y del mal. La historia gira principalmente en torno a Stu Redman, un ciudadano de Texas que es inmune al virus y eventualmente debe llevar a un grupo de sobrevivientes a Las Vegas con la esperanza de detener a Randall Flagg, un ser con habilidades sobrenaturales que ha creado una sociedad totalitaria de psicópatas.

VÍDEO DEL DÍA

Flagg cobró vida por primera vez en la pantalla en la adaptación de la miniserie de 1994 de El soporte interpretado por Jamey Sheridan, que fue nominado a seis premios Primetime Emmy y ganó dos por Mejor Maquillaje y Mezcla de Sonido para una Miniserie, Película o Especial. El villano sobrehumano volvería a la pantalla en 2017 con la adaptación cinematográfica de larga gestación de La torre oscura interpretado por Matthew McConaughey, que tuvo un desempeño infamemente inferior en la taquilla y fue masacrado por los críticos. La salida más reciente para ver a Flagg cobrar vida fue la de la adaptación de 2020 de El soporte con Skarsgård encarnando el papel, y la miniserie recibió una recepción mixta tanto de la crítica como del público.

Mientras hablaba con CinemaBlend para la epopeya vikinga de Robert Eggers el norteñoAlexander Skarsgård compartió sus pensamientos sobre el debate entre Randall Flagg y Pennywise. El soporte La estrella de 2020 notó con humor su propio sesgo, pero se mantuvo firme en que Flagg probablemente vencería al Eso antagonista si el empujón llegó a empujar entre las dos entidades. Vea lo que Skarsgård compartió a continuación:

«No quiero sonar arrogante, pero probablemente Flagg. Quiero decir, es una especie de diablo en cierto modo… Es bastante poderoso».

Randall Flagg de The Stand 2020 venceria a Pennywise dice.5

Después de servir inicialmente como una figura demoníaca general en El soporteFlagg regresaría más tarde con King’s La torre oscura serie de novelas como un mago malvado que lucha para evitar que el pistolero Roland Deschain lo alcance en un esfuerzo por reclamarlo para sí mismo y convertirse en un dios. Al igual que Flagg, Pennywise the Clown se ha ramificado fuera de su fuente Eso novela a otras obras en la bibliografía de King, incluyendo 22/11/63 en el que parecía perseguir a Jake en una parte del libro de 2011 mientras se hacían referencias al payaso malvado en La torre oscura serie. Tim Curry fue el primero en dar vida a Pennywise con la adaptación a la miniserie de Esopor la que obtuvo elogios de la crítica mientras que la serie en sí dividía a los críticos, y sería sucedido por Bill Skarsgård para la bien recibida duología de películas de Andy Muschietti.

Dado que Alexander Skarsgård encarnó el papel de Randall Flagg para una versión de varios episodios de El soporte sobre una adaptación cinematográfica comprimida de la novela de King, es comprensible que crea que su villano vence a Pennywise. Además, dado que la novela original ve a Flagg sobrevivir a la explosión nuclear destinada a matarlo, solo sale con pérdida de memoria, mientras que el Club de Perdedores pudo usar su fuerza física para derrotar a Pennywise en el Eso novedoso. El público puede revivir la última incursión de los hermanos Skarsgård en el mundo de Stephen King con El soporte 2020 disponible para transmitir en Paramount+ y ambos Eso Transmisión de películas en HBO Max.

Fuente: CinemaBlend




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba