Julius Randle logró un doble-doble de 27 puntos y 16 rebotes con el que los New York Knicks derrotaron a domicilio por 104-114 a los Detroit Pistons pese a que jugaron sin el base Derrick Rose por segundo partido consecutivo debido a los protocolos de salud y seguridad de la NBA.
Rose dio negativo en varios tests de Covid-19 antes del partido, pero la NBA lo declaró inelegible para jugar contra su ex equipo. Sus actuales compañeros en los Knicks, sin embargo, jugaron un partido muy completo en el que los cinco titulares anotaron en cifras dobles.
Además de los 27 puntos y 16 rebotes de Randle, que también repartió siete asistencias, RJ Barrett brilló con 21 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes, y Elfrid Payton, que se había perdido los últimos cuatro partidos por un dolor en el tendón de la corva derecho anotó 20 y sumó seis rebotes y cuatro asistencias.
Los Knicks se han perdido los playoffs durante siete años consecutivos, pero en su primera temporada con Tom Thibodeau en el banquillo tienen una marca de 19-18 antes del parón por el partido de las estrellas y son quintos en la Conferencia Este.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Los Pistons, que son últimos en la Conferencia Este con una marca de 10-26, repartieron aún más los puntos y ocho de sus jugadores terminaron en cifras dobles. El base Wayne Ellington fue el máximo anotador con 17 puntos.
Source link