Historietas

Randy Orton le rinde homenaje a Brodie Lee


Randy Orton le rinde homenaje a Brodie Lee

Randy Orton rara vez habla sobre sus sentimientos personales en las redes sociales. Pero cuando Brodie Lee (nombre real Jon Huber) falleció trágicamente a la edad de 41 años el pasado fin de semana, llevó a «The Viper» a escribir un largo post sobre la amistad que había desarrollado con el hombre anteriormente conocido como Luke Harper. Los dos trabajaron juntos desde 2016-17 cuando Orton se unió temporalmente a la facción de la Familia Wyatt solo para finalmente traicionar al grupo y vencer a Wyatt por el Campeonato de la WWE en WrestleMania 33.

«Conocí a Luke del trabajo. Siempre lo llamé Luke. Algunos de nosotros nos llamamos por nuestros nombres de anillo, algunos nombres reales. Se vuelve confuso, pero siempre lo llamé Luke. He estado en un vestuario de la WWE más de la mitad». de mi existencia, y hay un código no escrito «, escribió Orton. «El respeto está en la cima. Todos ustedes han escuchado sobre lo mucho que todos respetábamos a Luke, sobre lo mucho que disfrutamos de su presencia. Es un hecho. Les digo, en la parte trasera de un autobús, viajando y lejos de familia durante semanas seguidas, él era uno de los que me aseguraba de asegurar un asiento en ese autobús de al lado. No soy perfecta, nunca pensé que lo fuera. Tampoco él. Pero hablar con él y conversar acerca de nuestras familias, como hacen la mayoría de los esposos / padres en estos viajes en algún momento, supe que él era casi perfecto cuando se trataba de cómo amaba a sus hijos y a su esposa Amanda. Su esposa era cercana a mi esposa, y ella considera que Amanda una de sus queridas amigas cuando se trata de la palabra ‘amiga’ en este negocio. Verás, muchas veces hay conocidos, compañeros de trabajo o compañeros talentosos, pero con Kim y Amanda, sentí como si tuvieran esa intuición femenina cosa que estaba pasando y estábamos destinados a ser amigos «.

«La actitud de Amanda sobre el negocio en el que se encontraba su esposo fue muy positiva. Les había dado todo, al igual que a mí y a mi familia. Pero a menudo, como en la mayoría de las profesiones, hay momentos en los que uno se deprime por su estado actual». él continuó. «Luke y yo hablábamos a menudo sobre el negocio y cómo afectó nuestras vidas, nuestras familias y nosotros como hombres. Recuerdo que dijo que quería hacer más y sabía que era capaz de hacer más. Lo estaba. Viendo él tiene las pelotas para dar ese salto de fe y verlo tomar la decisión fue una inspiración para mí. Siempre estuve muy orgulloso de él y fuera de mi visión periférica lo vi como un compañero veterinario de 20 años y vi muchas cosas que me impresionaron yo. No solo su trabajo dentro del ring, sino cómo trataba a los demás en la parte de atrás. Les digo a los que lean esto, que el personaje de este hombre ES incomparable. Tengo muchas historias que involucran a Luke y a mí, y siempre las apreciaré . Sepa que fue un gran ser humano. Mañana estaré en el mismo vestuario y espero poder compartir historias sobre mi amigo, Luke «.

Los otros miembros de la familia Wyatt, Bray, Erick Rowan y Braun Strowman, lanzaron sus propios tributos durante el fin de semana.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba