Cine

Ranking de las 10 mejores escenas de lucha de la DCEU

El DCEU ha dejado mucho que desear, no se puede negar eso. Algunas críticas de las películas han sido justificadas. Algunos parecen innecesarios.

Entre los artículos que han sido acertados o errados están las escenas de lucha del DCEU (como cualquier cosa que incluya el CGI brutal de Steppenwolf). Algunos ciertamente han sido decepcionantes. Incluso algunas de las mejores escenas del DCEU han sido decepciones debido a una falla que es tan importante. Pero todos, tan a menudo, los hermanos Warner lo entendieron bien. Entonces, solo tiene sentido establecer aquellos que se destacan entre los demás y Clasifica las 10 mejores escenas de lucha del DCEU..

RELACIONADO: El DCEU está muerto, viva el DCEU

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Suicide Squad: Midway City Office Building


Escuadrón suicida tenia muchas bajas El corte extendido es un poco mejor, pero todavía hay mucho que desear. Uno de los temas principales fue la acción. Fueron escasas recolecciones. La única escena de pelea que acertaron fue en el edificio de oficinas en Midway City.

Todos se están moviendo rápidamente y no pueden permitirse un error. Luego tienes el momento fresco donde todos se acurrucan alrededor del coronel Rick Flag para mantenerlo a salvo, por supuesto, por sus propias razones egoístas.

Pero los aspectos más destacados fueron Deadshot haciendo que El Diablo se desahogara y, lo que es más importante, Harley Quinn apoyó a uno de los monstruos sin mente de la Hechicera en el ascensor. ¿Quién sabía que Margot Robbie tenía ese tipo de movimientos?

9 El hombre de acero: Superman V. Zod


Este es un ejemplo sólido de una buena pelea que tuvo un defecto.

Superman y el General Zod van a la ciudad el uno al otro al final de Hombre de Acero. Zod está lleno de tanto odio por Kal-El, y es comprensible. Zod puede estar loco, pero entender su lógica, aunque, de nuevo, incorrecto, tiene sentido que odie a Superman. Y hace todo lo que puede para destruir el mundo de Superman en el proceso de esta explosión.

RELACIONADO: Las mejores reacciones y memes de Internet ante el posible lanzamiento de Batman de Armie Hammer

Estos dos están lanzando heno y derribando edificios, pero la lucha termina con Superman rompiendo el cuello de Zod. ¿Cómo alguien pensó que era un final apropiado? ¿Qué es eso hacer? ¿Significa cuánto más fuerte era Superman que Zod? Ese probablemente no sea el mejor punto en la lucha para hacer eso.

El final es más que frustrante para una pelea impresionante.

8 Aquaman: Reina Atlanna V. Soldados Atlantes


Aquaman Atlanna y Atlantis Soldiers

Como todos esperaban, Nicole Kidman terminó con una de las mejores escenas de acción en el DCEU. No estoy seguro de lo que dice eso de todos los demás, pero aquí estamos.

En toda la actualidad, la escena de lucha de la Reina Atlanna en el faro rápidamente les permite a todos saber que Aquaman no solo recibió la buena apariencia de su madre. Atlanna talla a través de estos soldados atlantes como si estuviera jugando Injusticia 2 fácil. Sus movimientos se ven aún mejor con la cámara giratoria y los ángulos siempre cambiantes.

7 Mujer Maravilla: Amazonas V. Alemanes


Nadie más es lo suficientemente valiente como para decirlo, pero vamos a aclarar las cosas ahora. No había suficiente Antiope en Mujer Maravilla.

Después de ayudar a criar a Diana desde la infancia, Antiope literalmente toma una bala por la Mujer Maravilla, sabiendo muy bien que el Amazonas es el asesino de Dios. Pero Antíope no bajó tranquilamente. En la pantalla, la vemos matar a seis soldados alemanes y noquear a otros dos en aproximadamente un minuto y medio. Ella tiene habilidades de arco que rivalizan con Legolas de Señor de los Anillos.

Aunque es difícil decir qué momento fue mejor, su "escudo" saltó para disparar a tres soldados a la vez o el desmontaje de Hippolyta de su caballo.

6 Batman v Superman: Batman v. Superman


Al igual que la pelea de Superman con Zod, Batman y la pelea de arrastre de Superman y Batman v. Superman Fue increíble hasta el final. Pero incluso Martha no puede arruinar completamente lo que fue una batalla intensa.

Batman obtiene su oportunidad por el hombre que ha estado esperando para acabar con todas las películas y Superman es sorprendentemente desafiado y derrotado por un simple mortal. Es decir, un simple mortal con una cantidad decente de Kryptonita.

RELACIONADO: Zack Snyder llama a Ben Affleck el "Mejor Batman de todos los tiempos" en mensaje de despedida

Pero cada segundo Superman no está tratando de limpiar la Kryptonita de sus pulmones, está sacando el batido de Batman. Nada amenazante para la vida gracias al traje de Batman, pero Superman definitivamente fue lo suficientemente duro como para dejar a Bruce Wayne con algunos moretones al día siguiente.

5 Aquaman: Primer Encuentro de Aquaman con Manta Negra


Esta escena fue mucho más que la motivación de Black Manta para odiar y cazar a Aquaman, aunque ese fue el mayor impacto de esta escena.

Por el bien de esta conversación, lo único que importa es que Arthur Curry recorre las cohortes de Manta como un niño demasiado grande que juega al fútbol Pee Wee. Los golpes de Aquaman son como disparos de un cañón. Lanza a los chicos como si no estuvieran cerca de un grupo de tecnología sensible y tira la escotilla del submarino como si fuera un frisbee de tres onzas.

Todo esto es ignorar el movimiento menos llamativo de Aquaman, aunque enfermo, hacia donde se precipita a través de la puerta con un hombre sobre sus hombros, aplastándolo contra el marco de la puerta en el proceso.

4 Batman v Superman: The Trinity v. Doomsday


Trinidad de DC en Batman v Superman

Otra pelea más ha derribado uno o dos puntos debido a una falla, aunque esto es un poco menos severo que Superman v. Zod y Batman v. Superman. El problema con la pelea de Trinity con Doomsday fue que no era realmente Trinity, solo eran Wonder Woman y Superman.

Batman puede ser sólo Un hombre, pero eso nunca lo detuvo a lo largo de la historia del personaje. ¿Por qué es un problema ahora?

Aún así, Wonder Woman hace su primera aparición a lo grande, junto con su increíble tema musical. Luego tienes a Superman volando desde el espacio como un murciélago del infierno. Y eso es solo el comienzo. Superman hace el máximo sacrificio mientras que la Mujer Maravilla hace todo lo que Batman no puede, mientras que hace todo lo posible para evitar que lo maten en Doomsday.

3 Hombre de acero: Batalla de Smallville


Faora-ul en el hombre de acero

Faora era un personaje tan subestimado en Hombre de Acero. Ella es tan rápida, arrogante y precisa con cada movimiento que hace en su pelea con Superman. (Eso también resume bastante bien cómo habla ella).

RELACIONADO: Gal Gadot agradece a Zack Snyder por creer en ella como mujer maravilla

Por encima de todo, es despiadada, lo que le da a Clark Kent un momento difícil en su ciudad natal de Smallville.

¿Y qué es una lucha de DCEU sin que los combatientes destruyan una ciudad o pueblo sin vacilación o remordimiento?

2 Mujer Maravilla: El Pueblo de Veld


Después de convertir No Man's Land en un juego de niños, Wonder Woman libera a la gente de Veld de los adelantamientos militantes. Ella tuvo algo de ayuda de Steve Trevor y compañía, pero ella hizo todo el trabajo pesado

Haga su elección para el mejor momento en este, también. Puedes elegir cualquiera de sus numerosos ataques deslizantes. Hay un momento en que arrodilla a un chico en el estómago mientras salta por la ventana. ¿Qué tal el salto hasta la torre de francotiradores? Ella lanzó un gran jeep, sin embargo, no es un gran problema.

Esta no es solo su mejor escena de pelea, puede haber sido la mejor parte de toda la película.

1 Liga de la Justicia: Superman v. La Liga de la Justicia


No hay mayor despliegue de fuerza en el DCEU que Superman que gira el resto de la Liga de la Justicia en masilla Se enfrenta a Aquaman, Wonder Woman y Cyborg, a la vez que vigila el Flash.

Superman es y siempre será una fuerza imparable. Una vez más, esta es sin duda la mejor demostración de su poder en el DCEU, tan impresionante como fue su lucha con Doomsday y su capacidad para convertir a Steppenwolf en un recién nacido no era nada para burlarse. De hecho, esto se encuentra entre los mejores momentos de Kal-El en la gran pantalla hasta la fecha.

SIGUIENTE: Películas de DCEU clasificadas de peor a mejor (incluido Aquaman)


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications