Historia de horror americana Acaba de terminar su octava temporada el año pasado, y hay más en las obras. Si bien todos tienen sus momentos, personajes y temporadas favoritos, hubo algunos que tuvieron más éxito que otros al mantener un tema y contar una historia atractiva. AHS es una serie de antología con historias desconectadas en cada temporada, excepto la temporada ocho, Apocalipsis, que atado en personajes de muchas temporadas anteriores, incluyendo Hotel, Coveny Casa de asesinato, demostrando que las estaciones están más conectadas de lo que pudieron haber visto al principio.
Como American Horror Story cSin embargo, para contarnos historias extrañas, espeluznantes y de miedo, hemos elaborado una lista que clasifica las ocho temporadas del programa, de la peor a la mejor.
RELACIONADO: 20 cosas que todos se equivocan con el apocalipsis de AHS
8 CULTO
Culto, La temporada 7, está al final de la lista porque esta temporada fue generalmente un gran desastre. Mientras trataba de contar algún tipo de historia, incluyendo metáforas sobre ideologías políticas, el tema y el mensaje de la temporada parecían forzados y enrevesados. Comenzar la temporada justo después de las elecciones presidenciales de 2016 podría haber parecido inteligente, pero, de hecho, parecía demasiado torpe. Con tiroteos en masa, alusiones neonazis y feministas extremistas, esta temporada estuvo por todas partes. Además, esta temporada no incluyó a ninguno de los actores de la serie como Jessica Lange o Angela Bassett. En general, esta temporada es una que la mayoría de los fanáticos desearían olvidar.
7 ESPECTÁCULO DE MONSTRUOS
Espectáculo de monstruos es mejor que Culto, Pero no por mucho. Si bien esta temporada contó con fuertes actuaciones de Jessica Lange y Angela Bassett, esta temporada tuvo demasiadas actividades y fue confusa en general. El primer episodio con Twisty the Clown pudo haber sido aterrador e icónico, pero el resto de la temporada no fue lo suficientemente bueno ni lo suficientemente fuerte. Además, es posible que esta temporada no siempre haya manejado temas delicados tan bien cuando se trata de los miembros de Freak Show. En general, esta no es una de las temporadas de AHS que querrías volver a ver, en cambio, los fanáticos estaban felices cuando terminó.
RELACIONADO: 10 Decisiones de lanzamiento que lastiman la historia del horror estadounidense (y 11 que lo salvaron)
6 APOCALIPSIS
Apocalipsis Era una especie de bolsa mixta. Tuvo algunos momentos fuertes junto con algunos muy débiles. Los puntos culminantes de la temporada incluyeron los episodios que presentaron a Asamblea de brujas brujas También fue agradable ver cuántas de las temporadas pasadas se unieron y ver esas conexiones. Pero, al mismo tiempo, el evento de apocalipsis en sí mismo fue una especie de decepción. Michael Langdon resultó ser más patético que aterrador, y fue difícil tomarlo en serio como el anticristo. Una cosa Historia de horror americana funciona bien, incluso si las líneas de trama no son siempre perfectas, está creando una estética única. Apocalipsis Tenía mucho con qué trabajar en lo que respecta a las imágenes y los tropos, pero realmente dejó caer la pelota. En general, esta temporada fue demasiado lejos hacia el espectro campy, y, al final, no había nada realmente en juego, ya que todo resultó para ser el mejor.
5 HOTEL
Esta temporada realmente golpeó el clavo en la cabeza cuando se trató de ser visualmente atractivo y extraño. La apertura de esta temporada incluyó a Lady Gaga con un cuarteto que terminó en asesinato, y siempre estaremos agradecidos por esta temporada. A pesar de la gran idea de un hotel de asesinato espeluznante, las cosas se complicaron demasiado con historias relacionadas con vampiros, asesinos en serie y fantasmas. El elenco de esta temporada fue uno de los más fuertes, y esta temporada definitivamente tuvo estilo. Si bien el final de esta temporada dejó mucho que desear, los interesantes y simpáticos personajes como Liz Taylor hicieron que valga la pena ver esta temporada.
4 ASILO
Asilo es generalmente visto como una mejor temporada de Historia de horror americana, pero también tenía muchos defectos. La actuación de Sarah Paulson como Lana Winters en Asilo fue fuerte y sorprendente, y Zachary Quinto nos asustó a todos con su papel como Dr. Thredson. Esta temporada definitivamente tuvo algunos de los momentos más aterradores porque eran muy realistas. Muchas personas fueron tratadas horriblemente en asilos, y los momentos en que Lana pasó por la terapia de conversión también fueron extremadamente poderosos. Sin embargo, la temporada tuvo mucho que hacer una vez más. Desde metáforas alienígenas hasta posesiones y nazis, esta temporada podría haber sido mejor si se hubieran cortado algunos de los argumentos en exceso.
3 ROANOKE
Mientras que muchas personas no consiguieron Roanoake, Esta temporada fue en realidad una de las más efectivas de todas, al tener un tema y mantenerlo. En general, no hubo muchas líneas de trama innecesarias, y esta también fue una de las temporadas más aterradoras en cuanto a las cosas que te hacen saltar. Si bien a algunas personas no les gustó el giro en el que los actores regresaron a Roanoke para descubrir que las historias de fantasmas eran ciertas. Sin embargo, esta temporada fue una creación magistral que usó tropos de horror comunes que se ven en películas como El proyecto de la bruja de Blair y luego les dio la vuelta en la cabeza. El uso narrativo de un documental falso de una historia de fantasmas se hizo de manera brillante, incluso si no todos reciben el atractivo.
RELACIONADO: American Horror Story: 20 cosas que no tienen sentido acerca de Apocalipsis
2 Casa de Asesinato
Casa de asesinato es una clásica historia de terror en una casa encantada que trata más sobre los fantasmas con los que tratan todas las familias que los literales. Esto es lo que hace que esta temporada sea tan efectiva. Definitivamente es una metáfora sobre cómo el dolor y el trauma persiguen a las familias, y el final de la temporada fue brutal y efectivo. Esta temporada arrancó a todos con una nota alta y es probable que muchas temporadas futuras no se mantengan. Con una variedad de fantasmas, Casa de asesinato Fue una temporada de miedo que abordó temas comunes de terror como el asalto sexual, el embarazo y la familia.
1 ASAMBLEA DE BRUJAS
Asamblea de brujas No fue una temporada perfecta, pero fue la temporada más icónica de todas. Por todos los momentos que han entrado en el léxico de la cultura pop y por la sorprendente estética de brujas, Asamblea de brujas encabeza la lista de las mejores temporadas de Historia de horror americana. Jessica Lange estuvo en la cima de su juego aquí, y también tenemos a Angela Bassett como la poderosa Marie Laveau. Es difícil superar la vibra de Nueva Orleans que tiene esta temporada, y los personajes de esta temporada fueron tan adorables que tuvieron que traerlos de vuelta para la temporada 8 y es probable que regresen en otra temporada futura. Si esta fue tu temporada favorita o no, no puedes negar que tenía mucho estilo y lanzó algún tipo de hechizo al espectador.