Raphael and the rest of the TMNT.

Raphael admite por qué las TMNT necesitan separarse para siempre (y tiene razón)

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Teenage Mutant Ninja Turtles #139 El Tortugas Ninjas mutantes adolescentes son quizás el equipo de héroes más icónico de la ficción moderna, pero según Rafaelnecesitan separarse para siempre (y tiene razón).

Es interesante que Raphael tuviera esta opinión dado lo desesperado que estaba por ser parte de las Tortugas Ninja mutantes adolescentes al comienzo de la serie. En la continuidad actual de IDW Publishing TMNT, Raphael fue separado del resto de sus hermanos TMNT (y Splinter) antes de que todos estuvieran mutados, pero después de que fueron expuestos al exudado mutágeno. Esto significa que mientras Leonardo, Donatello y Michelangelo estaban siendo criados por Splinter y se tenían el uno al otro durante su transformación antinatural en tortugas antropomórficas gigantes, Raphael estaba solo. El primer arco de la historia completa de la serie fue que las tres Tortugas buscaban a su hermano perdido hace mucho tiempo, con Raphael desesperado por encontrarlas también. Sin embargo, después de que salió a la luz nueva información en el curso Juego Armagedón Raphael aparentemente lamenta el día en que él y sus hermanos se encontraron en primer lugar.

Las TMNT tienen poderes místicos sobre la vida de las personas (que no pueden controlar)

En Tortugas Ninjas mutantes adolescentes # 139 de Sophie Campbell y Fero Pe (con la asesoría de historia de Kevin Eastman y Tom Waltz), las Tortugas están entrenando con Kitsune en un mundo entre mundos conocido como Thin Place. Si bien Kitsune suele ser un TMNT villana, decidió unir fuerzas con las Tortugas Ninja para derrotar a su hermano, el Rey Rata. El Rey Rata quiere dominar el mundo, que es algo en lo que Kitsune ha estado trabajando durante generaciones, por lo que no va a permitir que eso suceda. En un esfuerzo por derrotar a su hermano, Kitsune accedió a enseñar a las Tortugas Ninja los secretos del misticismo, así como a informarles sobre sus habilidades místicas inherentes. Aparentemente, todas las Tortugas Ninja tienen la capacidad de atraer a las personas a su órbita sin quererlo, y por esa razón, Raphael dice que deben ir por caminos separados después de que venzan al Rey Rata, ya que el poder que ejercen es demasiado grande e impredecible. .

Aparentemente, las personas se sienten atraídas naturalmente por las Tortugas Ninja, pero lo que realmente sucede es que el universo está empujando a esas personas más cerca de ellas y moldeando en secreto a esas personas en la imagen de las Tortugas Ninja a través de la manipulación de circunstancias y eventos aparentemente aleatorios. El ejemplo más extremo de esto es Jennika, que pasó de ser una mujer humana normal a una tortuga mutante, aunque Jennika no es la única. Las Tortugas Ninja tienen un gran impacto en la vida de todos los que están a su alrededor, y lo hacen sin querer. De hecho, las TMNT no tienen ningún control sobre este fenómeno. Sin embargo, lo único que saben es que este poder es más fuerte cuando las Tortugas están juntas, razón por la cual Raphael piensa que no deberían estarlo.

Raphael no quería nada más que ser parte de una familia cuando era joven, porque tuvo que pasar solo por la experiencia más traumática de su vida. Sin embargo, está más que dispuesto a abandonar la felicidad que ofrece su familia si eso significa que no alterarán la vida de nadie más. Si bien Jennika está feliz de ser la Quinta Tortuga, esta habilidad no solo funciona con los aliados, sino también con los enemigos. Hay una razón por la que las Tortugas Ninja, héroes que, según todos los aspectos, no deberían ser más que el nivel de la calle, se enredan regularmente con señores de la guerra inmortales, dictadores interdimensionales y dioses literales. Cada uno de ellos se siente atraído por las Tortugas debido a su poder místico secreto. Pero, si el Tortugas Ninjas mutantes adolescentes juntos, como sugiere Raphael, entonces estos eventos potencialmente devastadores del mundo seguramente disminuirían, y en general todos estarían mejor, y de lo que se puede deducir tanto de este número como de esta serie, Rafael tiene toda la razón.


Source link