Rápido y furioso: 10 Times Roman era el personaje más inteligente de la sala

Rápido y furioso: 10 Times Roman era el personaje más inteligente de la sala

En la serie Fast and Furious, Rome es el chivo expiatorio del equipo. Siempre se ríen de él cuando está demasiado asustado para hacer las acrobacias ridículas que se esperan de él, y lo ignoran cuando cuestiona cualquier cosa que requiera ser interrogado.

Si bien parece ser el idiota del grupo, de vez en cuando tiene algunas ideas brillantes, algunas de las mejores ideas de toda la franquicia. Entre la infame rutina de cumpleaños en Furioso 7, conspirando para rescatar a Ramsey y haciendo algunas preguntas profundamente filosóficas, Roman ha demostrado en varias ocasiones que es más inteligente que el resto de la familia.


10 Engañando al FBI

El potencial cómico de Roma en 2 Rápido 2 Furioso es un punto culminante, pero incluso desde su primera aparición en la serie, todavía tenía algunas buenas ideas. Después de que Brian lo obligó a realizar un trabajo encubierto con él para el FBI y lo trataron terriblemente desde que comenzó el trabajo, Rome ideó el plan para tomar parte del dinero lavado de Carter Verone.

Podría haber parecido un pequeño robo, pero como el FBI lo estaba enviando a una misión en la que el tiempo en la cárcel era casi inevitable, ya que la policía local estaba detrás de ellos, fue oportunista de la mejor manera posible. Y al final, todo salió bien para él, ya que el agente Markham sabía que había tomado parte del efectivo, pero lo dejó pasar desapercibido.

9 Cuestionando el coche Sky Dive

En la vida real, cada personaje se habría desplomado hasta la muerte, siendo aplastado por los mismos autos en los que estaban haciendo paracaidismo, y Rome señaló exactamente eso en Furioso 7. Habló con la pandilla sobre los peligros potenciales (o ciertos) que podrían surgir con un truco como el paracaidismo en un automóvil, pero la tripulación decidió no escuchar.

Al final, incluso cuando estaba en el avión y decidió no dar marcha atrás, Rome no tuvo otra opción, ya que Tej lo obligó a hacerlo en contra de su voluntad. Fue uno de los muchos ejemplos de que Tej intimidó a Roma, y ​​es aún peor porque Roma estaba en su derecho de no saltar.

8 No quiere arriesgar su vida por un plan de venganza

Cinco rápidos es una entrada espectacular en la serie para traer de vuelta a todos los personajes de las películas anteriores, y una de las caras que los fanáticos estaban más emocionados de ver era la de Roma. Sin embargo, después de que Dom explicara el plan de venganza al nuevo equipo, Rome no estaba de acuerdo, citando que el plan era personal, no comercial.

Roma tenía razón en todos los sentidos, ya que el enfoque de “negocios, no personal” ha sido una frase pronunciada por los delincuentes durante décadas. Los sentimientos y las emociones podrían muy bien poner en peligro la misión. Sin embargo, el personaje se convenció cuando Dom le dijo a Rome lo que le esperaba, ya que se alejarían de Río por una suma de $ 100 millones.

7 Cuestionando por qué sigue vivo

Hay mucho que asimilar F9, ya sea el regreso de Han o ir al espacio, pero una cosa que a los fanáticos les encantó F9 era lo consciente que era. Rome fue esencialmente la voz de la audiencia en la película recién estrenada, ya que cuestionó por qué alguno de los miembros del equipo podría seguir vivo después de todo lo que han pasado.

La epifanía se produce después de que ve su atuendo lleno de agujeros de bala, pero milagrosamente no le han disparado, e incluso se pregunta si podrían ser superhéroes o no. Una vez más, a pesar de tener más sentido que nadie, Tej y Ramsey se ríen de él y lo sacan de la habitación.

6 La rutina de cumpleaños

Furioso 7 es una de las películas más divertidas de la saga Fast & Furious, y es en gran parte gracias a Roma. En una secuencia llena de autos chocando contra rascacielos y peleas de combate cuerpo a cuerpo, Rome todavía se roba el show con su rutina de cumpleaños. Después de ser humillado por Ramsey después de que ella le dijera “Haz lo que sea que hagas”, él tiene la tarea de causar una distracción.

Rome se para en un escenario y finge que es el cumpleaños de alguien, hablando como si nada, como suele hacer frente a un micrófono. Tej lo derriba una vez más, actuando como si fuera una rutina tonta, pero hay un método para la locura de Rome, y funciona mejor que cualquier plan que cualquier otra persona podría haber ideado.

5 El plan para salvar a Ramsey fue hecho por Roma

Anteriormente en Furioso 7, cuando la pandilla ha sido contratada por el Sr. Nadie para liberar a Ramsey del cautiverio, es Rome quien toma las riendas para idear el plan. La tripulación de Dom ha tenido algunos planes malos en el pasado, pero el plan de Rome para atacar el convoy fue con lo que se fue toda la pandilla.

Fue el primero de la serie que alguien escuchó seriamente a Rome y reconoció lo que dijo e incluso actuó en consecuencia. Roma pudo haber tomado la delantera porque se sentía inferior, ya que uno de los hombres del Sr. Nadie estaba dirigiendo el plan, pero Roma todavía tenía más sentido y salió bastante heroica también.

4 Sospechando de Monica

En 2 Rápido 2 FuriosoRome sospechaba de la agente encubierta Mónica Fuentes desde el principio, y tenía razón. Aunque resultó que Monica les dio la espalda al final, e incluso les advirtió que Carter planeaba matarlos después de que hubieran entregado el dinero, todavía los metió en tantos problemas.

Rome y Brian fueron detenidos a punta de pistola porque Monica visitó a Brian en el barco, y la obsesión de Brian por ella causó muchos más problemas y tensión de la necesaria. Rome advirtió a Brian que no se involucrara con ella desde el principio, ya que la obsesión de Brian por una mujer se había interpuesto en el pasado en El rápido y el furioso también.

3 Llegando a la idea del espacio

Cómo lograron regresar a la Tierra plantea muchas más preguntas de las que deberían, pero la forma en que llegaron allí comenzó con un plan de Roman. Es esta misma idea la que convirtió a Roma en el verdadero héroe de F9, no Dom.

Aunque la idea pudo haber sido completamente retórica cuando Roma planeó poner un cohete en órbita, fue la idea con la que se fue Dom, y fue la idea la que salvó a miles de personas también. La física de un automóvil en el espacio no tiene sentido, pero la participación de Rome en el plan lo hizo mucho más divertido de lo que debería haber sido, y el sentido de todo eso no importaba ni un ápice.

2 Tratando de traer a todos a la tierra

Está claro que Tej y Rome son realmente mejores amigos, ya que comenzaron su viaje de Fast & Furious juntos en 2 Rápido 2 Furioso y son casi inseparables. Sin embargo, no se puede negar que Tej intimida a Roma sin fin, y eso alcanzó su punto máximo en Rapido y Furioso 6 cuando Tej llamó a Roma Scooby-Doo.

Todo lo que Rome estaba tratando de hacer era explicar cómo se estaba saliendo de control la misión con autos volando por el cielo, y estaba tratando de convencer a Tej, Gisele y Han, pero todos terminaron riéndose de él nuevamente. Aunque irónicamente, Rome volaría al espacio tres películas más tarde, él era el que intentaba en sentido figurado traer a todos de regreso a la Tierra.

1 Convencer a Tej de hacer lo mejor para el bien común

La dinámica cómica de Tej y Rome continuó en F9, pero cuando se aislaron juntos en un pequeño coche cohete que se deslizaba por el espacio, las cosas se pusieron serias por un momento. Cuando el dúo supo que estaban fuera de tiempo para llevar a cabo su plan, la única otra opción era ir en una misión suicida aplastando un satélite.

Fue Roma quien convenció a Tej de hacerlo por el bien común después de dar un valiente discurso sobre todo lo que han pasado juntos. Pero, por supuesto, no fue una misión suicida en absoluto, ya que la pareja aterrizó en la Tierra sin un solo rasguño a la vista.


Source link