Rápido y furioso: la escena más icónica de cada personaje principal

Rápido y furioso: la escena más icónica de cada personaje principal

Con el lanzamiento de F9 en el horizonte en los Estados Unidos, ahora es el mejor momento para apreciar la larga e icónica historia de la franquicia. Incluso con un interfuncionamiento tan diverso de personajes únicos y con frecuencia bulliciosos, cada entrega encuentra nuevas formas de utilizarlos correctamente.

Con ocho entregas principales y la igualmente divertida Hobbs y Shaw, hay mucho oro para la mina. Afortunadamente, para cada personaje principal de la franquicia, hay al menos un momento que se eleva a la cima.

10 Coche de 10 segundos de Dominic Toretto

La primera película de la franquicia parece bastante pintoresca en comparación con los estándares establecidos en cada entrega posterior. La película, y la franquicia en su conjunto, no funcionarían si no fuera por la complicada camaradería entre Brian O’Conner del fallecido Paul Walker y Dominic Toretto de Vin Diesel.

El equilibrio entre jugar al gato y el ratón con Toretto y encontrarlo atractivo es un gran conflicto interno para O’Conner. Cuando llega el momento de decidir entre los dos cursos de acción, le entrega a Toretto las llaves de su propio auto, y finalmente paga la deuda de comprarle a Dom un “auto de 10 segundos”.

9 Brian O’Conner, cuando te vuelva a ver

Furioso 7 fue una gran película en más de un sentido. Podría decirse que el momento más importante de la franquicia, incluso si nació por medios trágicos, fue el adiós de Dominic Toretto (y del público) a Brian O’Conner. Con “See You Again” de Wiz Khalifa a todo volumen sobre la banda sonora, el público de todo el mundo se despidió tanto de O’Conner como del propio Walker cuando la franquicia despidió al personaje de la única manera que sabía: con él conduciendo hacia el atardecer.

8 Letty Ortiz salta la autopista Sha …

Tiempo Rápido 5 fue la entrega que comenzó a enviar la serie a la estratosfera, fue esta escena en Rapido y Furioso 6 que posiblemente hizo que la serie saltara el tiburón. Pero no solo salta al tiburón, Rapido y Furioso 6 alegremente salta sobre varios tiburones mientras la Letty de Michelle Rodríguez es lanzada de un lado a otro de la carretera.

Si bien eso puede no parecer demasiado para una serie que salta autos entre rascacielos, algunos en la audiencia se sintieron desanimados por la supuesta naturaleza increíble de la escena. Sin embargo, está escenificado y filmado de manera tan notable que invita a los espectadores a suspender la incredulidad de la mejor manera.

7 Mia Toretto hace un gran sándwich de atún

Otro gran momento comparativamente pequeño en el original altamente visible, Brian va continuamente al restaurante del Toretto en busca de algunas cosas. Primero, por supuesto, está la información sobre Dominic Toretto y su equipo de ladrones. El otro, sin embargo, es más personal. La forma de coqueteo elegida por Brian con la hermana de Dom, Mia, es pedir el mismo sándwich de atún notoriamente horrible todos los días. Hay otros restaurantes a los que podría ir al igual que hay otros artículos en el menú del Toretto que podría pedir. Pero ella entiende la esencia.

6 A Roman Pearce no le entusiasman los coches voladores

Roman Pearce de Tyrese Gibson es el humorista favorito de los fanáticos de la franquicia. Nunca se apartó de comentar sobre la extravagancia de las hazañas del grupo, Roman nunca fue utilizado mejor que durante la violenta persecución por la ladera de la montaña en Furioso 7.

Antes de poner las ruedas en el suelo, Roman y la pandilla tienen que saltar en paracaídas. La cosa es que están haciendo paracaidismo desde dentro de los autos deportivos. Esto no lo hace más fácil para Roman, quien grita y se queja hilarantemente todo el tiempo.

5 Tej Parker ve un tanque

Otro momento extravagante en la misma escena que arrojó a Letty entre las carreteras, cuando Tej Parker de Ludacris exclama por el micrófono que sus adversarios tienen un tanque, es oro que agrada a la multitud. Esta es la franquicia que dice: “Sí, tensamos la credibilidad y, no, ciertamente no nos importa”.

Si bien parece que Tej es frecuentemente dejado al margen en favor de otros personajes como Roman Pearce, Rapido y Furioso 6 le dio al niño prodigio mucho tiempo para brillar.

4 Muerte de Han Lue

Tiempo F9 tratará de reconsiderar esto, la muerte de Han en Rápido y furioso: Deriva de Tokio es sin duda el momento de franquicia más importante desde la entrada a menudo olvidada.

La línea de tiempo para este evento se volvió ilógica durante la escena posterior a los créditos en Rapido y Furioso 6, donde se revela que Deckard Shaw de Jason Statham mató a Han intencionalmente como venganza por su hermano, Owen. No tiene mucho sentido, pero en Tokyo Drift, fue un momento destacado.

3 Luke Hobbs lucha contra Dom Toretto

Seguramente la mejor incorporación tardía al elenco de la franquicia, Luke Hobbs de Dwayne Johnson se presentó por primera vez en el favorito de los fanáticos. Cinco rápidos como una especie de villano secundario del señor del crimen Hernán Reyes. Hobbs persigue a Dom y a la pandilla durante la mayor parte de la película, pero finalmente los atrapa en Río. Cuando lo hace, los fanáticos obtuvieron lo que esperaban: una pelea entre Vin Diesel y Dwayne Johnson.

2 Gisele Yashar se sacrifica

Antes de convertirse en Wonder Woman, Gal Gadot tuvo un breve período en el Fast y furioso franquicia. Introducido brevemente en la cuarta entrega, Rápido y Furioso, Gisele realmente pudo demostrar su valía en Cinco rápidos. Además, comenzó a desarrollar una relación con Han.

Llegó su gran momento Furioso 7 cuando, durante la larga escena de persecución en la pista, ella se permite caer de nuevo al abismo, lo que le permite a Han conservar su vida. Es un gran, pero rápido, momento en una escena llena de ellos.

1 Deckard Shaw se enfrenta a Luke Hobbs

Probablemente el único momento en El destino de los furiosos que el público recuerda. Cuando Luke Hobbs es traicionado por Dom y la pandilla (aunque, en realidad, fue obra de Charlize Theron’s Cipher), termina en la misma prisión de alta seguridad donde se encuentra detenido Deckard Shaw, de Jason Statham. Cuando se desbloquean las celdas de ambos hombres, lo hacen, y es quizás la mejor pelea a puñetazos de la serie.

Source link