Ícono del sitio La Neta Neta

Rápido y Furioso: Los mejores 60 segundos de cada una de las 11 películas de Fast Saga

Rápido y Furioso: Los mejores 60 segundos de cada una de las 11 películas de Fast Saga

Resumen

  • La franquicia Fast and Furious traspasa constantemente los límites con acrobacias asombrosas e intensas secuencias de conducción.
  • Cada película tiene sus momentos destacados, desde carreras callejeras hasta disturbios carcelarios e incluso un lanzamiento espacial, que muestra una amplia gama de secuencias de acción.
  • El sentido del humor de la franquicia permite escenarios cada vez más increíbles, lo que le da la licencia para superarse a sí misma y mantener al público enganchado.

Desde el 2001, Rápido y furioso ha sido una fuente incesante de emociones de alta velocidad, y las mejores escenas de cada película muestran de qué se trata la franquicia. Aunque ha habido muchos cambios en el camino, cada Rápido y furioso La película incluye acrobacias asombrosas y algunas de las secuencias de conducción más tensas jamás filmadas. Dom Toretto y su equipo comienzan como corredores callejeros y delincuentes menores, pero escalan hasta convertirse en atracos multimillonarios y espionaje autorizado por el gobierno. La franquicia intenta constantemente superarse a sí misma, pero su sentido del humor le da licencia para volverse cada vez más increíble.

Con un emocionante lote de próximas Rápido y furioso proyectos en proceso, la franquicia parece dispuesta a ampliar sus límites aún más. Es extraño ver hasta qué punto han evolucionado las cosas desde El rápido y el furioso hace más de 20 años, pero incluso las primeras películas tienen algunas escenas notables que son tan emocionantes hoy como lo eran entonces. Desde carreras de resistencia a la antigua usanza hasta disturbios carcelarios e incluso un lanzamiento espacial, la franquicia tiene una increíble variedad de secuencias de acción. Una mirada retrospectiva a los mejores momentos de cada una de las 11 películas estrenadas hasta ahora da una idea de lo que hace Rápido y furioso muy popular.

11 El rápido y el furioso (2001)

La primera carrera de Brian y Dom.

“/>

Aunque Brian termina segundo, les muestra a todos que es un serio contendiente.

Brian se une al resto de los corredores callejeros como un completo extraño y tiene que luchar para ganarse el respeto. En su primera carrera de resistencia, se enfrenta a Dom y otros dos corredores, y aunque Brian termina segundo, les demuestra a todos que es un serio contendiente. La primera carrera de El rápido y el furioso no es sólo una gran escena de acción con imágenes impactantes y tensión palpable. También cuenta una historia y revela mucho sobre los dos personajes centrales. El Rápido y furioso La franquicia es conocida por sus acrobacias cada vez más escandalosas, pero la primera película ofrece acción espeluznante sin nada demasiado complicado.

10 2 Rápido 2 Furioso (2003)

El derbi de demolición

Dom no aparece en 2 Rápido 2 Furioso, entonces Brian necesitaba otro socio con quien formar equipo. Roman Pearce finalmente se convierte en uno de los miembros clave de la Rápido y furioso familia, pero su presentación lo hace parecer un comodín inestable. Brian observa a Roman competir en un derbi de demolición, chocando contra otros autos con imprudente abandono y pateando su propio parabrisas roto, mostrando su tobillo. Brian y Roman tienen una historia juntos, pero incluso después de algunos momentos difíciles, Brian sabe que puede confiar en Roman. El derbi de demolición es una excelente manera de presentar a Roman como un arma suelta que no tiene en cuenta la seguridad.

9 Rápido y furioso: Deriva de Tokio (2006)

cameo de dom

“/>

Rápido y Furioso: Deriva de Tokio sigue a un conjunto de personajes completamente nuevo, pero Dom hace una aparición sorpresa en la última escena para desafiar a Sean a una carrera. El potente auto americano de Dom parece fuera de lugar frente al auto de deriva japonés de Sean mientras se alinean, simbolizando cómo Tokyo Drift marca un punto de partida para la franquicia. Los créditos aparecen justo cuando comienza la carrera, por lo que el resultado es un misterio. La franquicia finalmente revela quién ganó la carrera final en Tokyo Drift, pero no hasta dentro de muchos años. El final en negro muestra que, aunque la historia de Sean está completa, su carrera como piloto apenas comienza.

8 Rápido y Furioso (2009)

La explosión del camión cisterna de gas

“/>

El nombre confuso Rápido y furioso reunió a Brian y Dom por primera vez desde la primera película de la franquicia. Rápido y furioso utiliza más CGI que sus predecesores, lo que permite realizar algunas acrobacias realmente ridículas, pero el momento más memorable de la película se logra principalmente con efectos prácticos. Mientras Dom y su tripulación intentan secuestrar un camión cisterna de gasolina en la República Dominicana, su plan se ve obstaculizado por un camionero extrañamente tenaz. El conductor finalmente agarra a su iguana mascota y salta a un lugar seguro, pero esto hace que el camión caiga por un acantilado. Sigue siendo una de las mejores acrobacias de todos los tiempos. Rápido y furioso película.

7 Cinco rápidos (2011)

La persecución de las favelas

“/>

Cinco rápidos podría ser el mejor Rápido y furioso película de todos ellos, ya que convierte la franquicia de carreras callejeras en una saga criminal más ambiciosa. Cinco rápidos es una película de atracosy trae elementos de acción que no se limitan específicamente a los automóviles. Una escena memorable muestra a Dwayne Johnson como Luke Hobbs persiguiendo a Dom, Brian y Mia por los tejados de las favelas de Río de Janeiro. La relación de Johnson con Vin Diesel se ha vuelto notoriamente tensa, pero Cinco rápidos ve a Hobbs y Dom en un emocionante juego del gato y el ratón, y sacan lo mejor de cada uno.

6 Rápido y Furioso 6 (2013)

Shaw conduce un tanque

El Rápido y furioso La franquicia introduce constantemente una nueva serie de vehículos en cada película, pero ninguno ha tenido el impacto del tanque de Owen Shaw en Rápido y Furioso 6. El equipo de Dom intenta impedir que Shaw asalte un convoy militar en la carretera, pero cuando detienen un camión en seco, un tanque sale disparado por la parte trasera. Los tanques generalmente están limitados a bajas velocidades, pero el tanque de Shaw devora fácilmente los autos mientras avanza por la carretera. Toda la persecución del tanque es lo más destacado, pero nada supera el momento inicial cuando aparece el tanque y la tripulación finalmente comprende el alcance de lo que están enfrentando.

5 Furioso 7 (2015)

La despedida de Paul Walker

“/>

Él y Dom comparten un último viaje emocional juntos antes de que el camino se divida y tomen direcciones separadas.

furioso 7 quedó sacudido por la tragedia de la muerte de Paul Walker a mitad de la producción, luego de que el actor se viera involucrado en un accidente automovilístico no relacionado con la película. A pesar de este devastador incidente, furioso 7 encontró una manera conmovedora de rendir homenaje al hombre que había interpretado a Brian O’Conner desde la primera película de la franquicia. Utilizando efectos visuales de última generación y la ayuda de los hermanos de Walker, algunas de las escenas de Brian en furioso 7 se completaron después de la muerte del actor. La historia de Brian tiene un final feliz, y él y Dom comparten un último impulso emocional juntos antes de que el camino se bifurque y tomen direcciones separadas.

4 El destino de los furiosos (2017)

Los disturbios en la prisión de Hobbs y Shaw

“/>

Antes de que Luke Hobbs y Deckard Shaw tuvieran su propio spin-off, El destino de los furiosos mostraron algunos destellos de su asociación dinámica. Los dos están encerrados juntos en una prisión de alta seguridad, pero Shaw pronto organiza una fuga que libera a todos los prisioneros de sus celdas simultáneamente. El disturbio que siguió es una cacofonía de violencia y resalta el contraste entre los estilos de Hobbs y Shaw. Shaw es enjuto y ágil, y utiliza parkour y artes marciales avanzadas para abrirse camino entre los guardias de la prisión. Hobbs, por otro lado, es un ariete humano. Las balas de goma rebotan en él sin ningún efecto y puede arrojar a la gente como si fueran muñecos de acción.

3 Regalos rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw (2019)

Brixton persigue a Shaw por Londres

“/>

Hobbs y Shaw tiene sus defectos, y uno es que desperdicia el potencial del villano de Idris Elba, Brixton. Una escena que muestra el potencial de Brixton es su persecución en motocicleta de Hobbs, Shaw y Hattie por las calles de Londres. La motocicleta especializada de Brixton le permite subirse a una pared, rebotar entre los techos de los automóviles e incluso deslizarse debajo de un camión. Al final, lo envían a estrellarse contra la parte superior de un autobús de dos pisos. Sólo hay unas pocas escenas que indican las habilidades de Brixton, y su persecución en motocicleta es un ejemplo de las alturas. Hobbs y Shaw podría haber alcanzado si hubiera sido mejor utilizado.

2 F9 (2021)

ir al espacio

“/>

El Rápido y furioso La escena más notoriamente ridícula de la franquicia ocurre en F9, cuando Tej y Roman despegan al espacio exterior en un Pontiac Fiero. Para otra franquicia, esto constituiría un momento atroz de “saltar al tiburón”, pero Rápido y furioso se basa en mejorar sus extravagantes acrobacias. La película sabe que esta escena no tiene sentido, pero está orgullosa de su absurdo. Dice mucho que Roman y Tej sean elegidos para convertirse en astronautas, ya que suelen proporcionar un alivio cómico. No se sabe hacia dónde podría llegar la franquicia en el futuro, pero el viaje de Roman y Tej al espacio muestra que todo es posible.

1 Rápido X (2023)

El desafío de Dante a Dom

X rápido presenta el Rápido y furioso El mejor villano de la franquicia, Dante Reyes. Es similar en algunos aspectos a Deckard Shaw o Jakob Toretto, debido al hecho de que su historia familiar le ha dado una razón para chocar con la tripulación de Dom, pero no es el habitual. Rápido y furioso villano. Se enfrenta a Dom, provocando un tenso enfrentamiento, y lo desafía a una carrera. Su personalidad extravagante y su peculiar encanto son muy desagradables para un villano, y Jason Momoa se roba la escena. El Rápido y furioso La franquicia siempre se centrará en acrobacias de alto octanaje, pero algunos de sus momentos más tranquilos que se centran en el personaje pueden ser igual de memorables.


Source link
Salir de la versión móvil