Cine y Películas

Rápidos y furiosos: los 10 mejores personajes presentados después de la primera película

Es impresionante considerar lo que Rápido y Furioso la franquicia se ha convertido. Lo que comenzó como una simple película sobre carreras callejeras y crímenes de bajo nivel en 2001 se ha convertido en una serie de miles de millones de dólares en la que los personajes salvan constantemente el mundo y son básicamente superhéroes en este momento.

El núcleo de la historia sigue siendo todo sobre la familia y eso incluye a los personajes que formaron parte de la primera entrada. Dom, Letty, Brian y Mia aparecieron en la mayoría de las entregas, pero el grupo ha crecido mucho desde entonces. A partir de la segunda película, debutaron personajes que eran comediantes, villanos, genios y mucho más.

10 Owen Shaw

Rapidos y furiosos los 10 mejores personajes presentados despues de.5

Cuando el público conoció por primera vez a Owen Shaw, fue como el antagonista en Rapido y Furioso 6. Formó un equipo que incluía a una amnésica Letty Ortiz. Demostró ser un enemigo formidable y, al final de la película, lo sacaron y lo presumieron muerto.

Resulta que estaba vivo y después de que su hermano buscara vengarlo en Furioso 7, los Shaw se convirtieron en aliados del equipo principal. Owen no tiene tanto tiempo frente a la pantalla como Deckard, pero siempre fue entretenido. Owen es duro, vicioso, inteligente y, como la tripulación de Dom, leal a su familia.

9 Elena Neves

1621823089 549 Rapidos y furiosos los 10 mejores personajes presentados despues de.5

A primera vista, no parecía que Elena Neves jugaría un papel importante en la historia. Ella era miembro del equipo de policía militar creado por Luke Hobbs y podría haber parecido simplemente alguien que trabaja para él. Sin embargo, rápidamente formó un vínculo con Dom en Cinco rápidos.

Comenzaron una relación y Elena fue lo más comprensiva posible. Cuando se enteró de que Letty estaba viva, supo que Dom tenía que recuperarla y no se interpuso en su camino. Elena demostró ser una buena amiga, cuidando al hijo de Hobbs cuando estaba herido. Como madre del hijo de Dom, siempre será parte de la historia incluso si la matan.

8 Cifrar

1621823091 817 Rapidos y furiosos los 10 mejores personajes presentados despues de.5

Ser el villano después de los hermanos Shaw significaba que Cipher tenía mucho que cumplir. Afortunadamente, demostró ser aún más astuta y despiadada que ellos. El ciberterrorista tiene grandes objetivos y está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para alcanzarlos, incluido el secuestro y la amenaza de un bebé.

Si bien Cipher no gana al final de El destino de los furiosos, ella consigue que Dom se vuelva al menos parcialmente contra su familia. Los remolques para F9 revelar que ella todavía está suelta y trabajando con el hermano de Dom. Como la mujer que contrató a los Shaw, es lo más parecido a un villano general.

7 Megan Ramsey

1621823092 82 Rapidos y furiosos los 10 mejores personajes presentados despues de.5

Nadie en el equipo de Dom esperaba que el brillante creador de Ojo de Dios se convirtiera en una parte tan fundamental del grupo. Por desgracia, Megan Ramsey terminó acercándose a la familia y se usa especialmente en escenas junto a Tej y Roman con efecto cómico.

Aunque los chicos la adoran, no se deja engañar fácilmente y siempre responde con un comentario ingenioso. Ramsey es un genio valiente y hermoso que encaja sorprendentemente bien dado su papel. Como hacker, Ramsey es una especie de personaje redundante considerando el papel de Tej, pero hacen que funcionen bien juntos.

6 Deckard Shaw

1621823093 797 Rapidos y furiosos los 10 mejores personajes presentados despues de.5

Rapido y Furioso 6 terminó con una explosión como resultado de la muerte de Han de Tokyo Drift se mostró y se reveló que Deckard Shaw estaba detrás de él. Eso inmediatamente lo convirtió en una fuerza a tener en cuenta y sus batallas con Dom en todo momento. Furioso 7 se encuentran entre los mejores de la franquicia.

Deckard también demostró ser un gran contraste para Luke Hobbs, con los dos peleando a menudo antes de trabajar bien como socios incómodos. Su relación con esos otros personajes es lo que lo hace tan entretenido y todos amaban su Destino de los furiosos escena donde salvó al hijo de Dom.

5 Gisele Yashar

1621823095 243 Rapidos y furiosos los 10 mejores personajes presentados despues de.5

Esta franquicia aparentemente siempre ha sido un lugar donde alguien puede encontrar personajes femeninos fuertes. Mientras que Letty y Mia son los íconos de la serie, Gisele Yashar está a la altura de ellas. Ella apareció por primera vez en Rápido y Furioso como enlace para el villano de la película.

Ella finalmente desarrolló sentimientos por Dom, pero no salió mucho de eso. Gisele regresó por Cinco rápidos y demostró ser tan hábil en usar su buena apariencia en su beneficio como lo fue en usar su experiencia de campo y su cerebro. Su romance con Han fue dulce y el sacrificio que hizo en Rápido y Furioso 6 fue un golpe emocional.

4 Roman Pearce

1621823096 523 Rapidos y furiosos los 10 mejores personajes presentados despues de.5

Roman Pearce, también conocido como Roma, comenzó como una especie de reemplazo de Dom. Sin Vin Diesel en 2 Rápido 2 Furioso, Rome fue contratado para ser el compañero de equipo de Brian y principalmente funcionó ya que los dos actores jugaron muy bien el uno del otro.

Cuando regresó en Cinco rápidos, El papel de Roma cambió. Se convirtió en el alivio cómico y ahora es la peor parte de las bromas. Rome irrita a todos los que lo rodean y piensa que él es más fundamental que él, lo que lo convierte en uno de los momentos más divertidos y memorables de la franquicia.

3 Este Parker

1621823097 34 Rapidos y furiosos los 10 mejores personajes presentados despues de.5

Hablando de 2 Rápido 2 Furioso, también marcó la llegada de Tej Parker. En la misma línea que Roman, Tej es alguien que cambió significativamente desde su debut. Apareció como el viejo amigo de Brian que solía correr, pero desde entonces se había detenido debido a una lesión.

Al reunirse con Brian y el equipo, Tej se convirtió de repente en un hacker brillante que manejaba la mayoría de las cosas tecnológicas. Se sintió un poco exagerado, pero Tej se ha convertido en un miembro querido de la familia. Es agudo, divertido y parece tener un fuerte vínculo con todas las personas con las que interactúa.

2 Luke Hobbs

1621823098 684 Rapidos y furiosos los 10 mejores personajes presentados despues de.5

Es bastante apropiado que la serie se transforme de ser sobre carreras callejeras a ser algo que involucre salvar el mundo y eventos similares a los de superhéroes coincida con la llegada de Luke Hobbs. Las apuestas aumentaron tan pronto como apareció y el carisma de Dwayne Johnson iluminó la pantalla.

Trabajando primero contra el equipo, Hobbs demostró ser un gran complemento y un gran socio a lo largo de sus apariciones. Hobbs aparentemente ha tenido menos que ver con cada entrega que pasa, pero hay una razón por la que está al frente de la Hobbs y Shaw escindir.

1 Han Lue

1620807520 408 F9 1 manera en que cada pelicula de Fast.5

Muchos fanáticos inicialmente pasados ​​por alto Tokyo Drift ya que no protagonizó el elenco original. Sin embargo, hubo muchas cosas que me gustaron de esa película, incluida Han Lue. Rápidamente se hizo amigo de Sean Boswell y fue el ladrón de escenas, por lo que su muerte dolió más que la mayoría.

Cronológicamente, las siguientes tres películas vinieron antes Tokyo Drift, por lo que la audiencia pudo verlo al lado de Dom. Era un miembro valioso del equipo, alguien que hacía reír a la audiencia y adoraba su relación con Gisele. Los fanáticos estaban extasiados cuando se reveló que regresaría para F9.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba