Uncategorized

Raquel Perera cumple el acuerdo de divorcio y regresa a Madrid

Comienza una nueva etapa en la vida de Raquel Perera y sus hijos, Dylan y Alma, que ya están en Madrid donde se han instalado, semanas después de que ratificara el acuerdo de divorcio al que ha llegado con su ya exmarido, Alejandro Sanz. Después de un verano de lucha por llegar finalmente al pacto por el que, entre otros puntos, han pactado que los hijos nacidos durante el matrimonio residan en España para así crecer cerca de su padre. Y así se ha cumplido. La que fuera road manager del artista de origen gaditano aterrizaba en la capital hace unos días con la única compañía de sus pequeños. A la salida de la terminal les recogía un vehículo que les llevó a la localidad de Pozuelo de Alarcón, donde residirán y donde los niños empezarán el curso escolar.

Raquel Perera
Raquel a su llegada a a Madrid con la única compañía de sus hijos/Gtres

A pesar de la diferencia horaria con Miami y de las largas horas de vuelo desde Estados Unidos hasta nuestro país, Raquel quiso empezar a preparar esta nueva etapa sin demora. Por eso los tres se trasladaron junto a una amiga, a un centro comercial donde hicieron unas primeras compras. Aunque la separación ha supuesto un duro varapalo para ella, siempre ha mostrado que es una mujer fuerte, positiva y que ha hecho de la resiliencia su bandera. Algo que confirmaba con un bonito mensaje en sus redes sociales cargado de sentimientos, para despedirse de la ciudad que ha sido su hogar durante la última década.

Después de varios días preparando su nuevo hogar y el comienzo del curso para sus hijos, Raquel ha empezado a disfrutar de algunas citas ineludibles. Y estas no son otras que los buenos ratos con sus incondicionales, sus grandes amigas que han sido su sustento durante estos doce meses que han transcurrido desde que ella y el intérprete de ‘Corazón partío’ anunciaran su separación.

Raquel Perera, Elena Tablada
Una vez instalados en Madrid, Raquel ha querido visitar a su gran amiga Elena Tablada, un «encuentro cumplido»/Gtres

Una de estas buenas amigas de la psicóloga es Elena Tablada, y es con ella con la que ha compartido uno de estos primeros reencuentros con los suyos. Su amistad se remonta a los tiempos en los que la cubana salía con David Bisbal, y a pesar de su ruptura, ambas han continuado siendo amigas. Perera ha querido compartir esta reunión con sus seguidores a través de sus redes sociales con una tierna imagen de Alma con la hija pequeña de Elena. «Encuentros cumplidos», ha escrito Raquel. «Qué ganas teníamos de vosotros, y ahora más cerquita…bienvenida a tu nueva vida, es toda tuya», ha respondido la ex de Bisbal.

 




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.