Malas noticias para el Sevillla desde tierras británicas. El delantero del Manchester United Markus Rashford, gran estrella de los ‘red devils’ y que se lesionó en el aductor en el partido ante el Everton antes de la visita de los andaluces a Old Trafford, se ha entrenado este miércoles y podría entrar en la convocatoria de Erik ten Hag para el partido.
El Manchester United tiene una larga lista de bajas pero puede recuperar a su mejor hombre, autor de 28 goles esta temporada en todas las competiciones y 15 sólo en la Premier League. Rashford, que fue sustituido en el partido ante el Everton con molestias, se perdió el duelo el Sevilla en la ida de los cuartos de final de la Europa League y también el encuentro liguero que el United venció ante el Nottingham Forest el pasado domingo. Rashford ha vuelto a los entrenamientos este miércoles y podría estar en condiciones de jugar ante el Sevilla.
También ha vuelto a los entrenamientos el austriaco Sabitzer, autor de los dos goles de los ingleses en el partido de ida ante el Sevilla. Por el contrario, Ten Hag, aparte de varias dudas, tiene las bajas seguras de Varane, Lisandro Martínez, Garnacho y Bruno Fernandes, éste por sanción.
El Manchester United tiene previsto viajar a Sevilla este mismo miércoles.