Erik Ten Hag, técnico del Manchester United, afirmó que ante el Real Betis los suyos tendrían que haberse ido 3-0 al descanso, debido a la cantidad de ocasiones que generaron, pero que cometieron un solo error y les costó el empate. En la segunda parte, los ‘red devils’ pasaron por encima de los verdiblancos y dejaron prácticamente sentenciada la eliminatoria con el 4-1 final.
“Jugamos un gran encuentro en ambas partes. Al descanso tendríamos que haber ido 3-0, pero cometimos un error y fue 1-1”, admitió Ten Hag en la cadena británica ‘BT Sport‘.
“Marcamos buenos goles y les dimos a los aficionados un motivo para que estuvieran contentos. Estoy encantado con la actuación después de lo del domingo. He visto una gran actitud, movimos bien la pelota, buenos desmarques y creamos muchas oportunidades. Siempre es bueno ver que el equipo se recupera después de un golpe. No es la primera vez esta temporada que somos capaces de resetear y levantarnos. Este equipo tiene carácter”, añadió el neerlandés.
“Empezamos muy bien las dos partes”
Por su parte, Marcus Rashford aseguró que el Manchester United ha vuelto a la “dirección correcta” tras el 7-0 encajado ante el Liverpool el pasado domingo. “Es siempre importante ganar la ida y levantarnos”, dijo el inglés, autor del 1-0 ante el Betis. “Queríamos volver a la misma dinámica que teníamos antes del último partido. Siempre queremos empezar mordiendo y un gol ayuda. Ellos estuvieron muy ordenados en el área en la primera mitad y luego se abrieron. Además, empezamos muy bien las dos partes”.
“Hemos vuelto a la dirección correcta. No podemos cambiar nada del domingo, so lo nos queda mirar hacia adelante”, concluyó.