Rashford: “Nunca me disculparé por ser quien soy”

Marcus Rashford fue uno de los tres ingleses que fallaron sus lanzamientos de penalti durante la tanda de la final ante Italia, y tras recibir ataques racistas en redes sociales publicó una emotiva carta respondiendo. “Puedo soportar las críticas a mi desempeño y mi penalti no fue lo suficientemente bueno, debería haber entrado, pero nunca me disculparé por quién soy y de dónde vengo. Me he sentido muy orgulloso de llevar estos tres leones en mi pecho y viendo a mi familia animarme entre una multitud de decenas de miles de personas”, dijo Rashford.

En el comunicado íntegro analizó con amargura todo lo sucedido, más allá de los lamentables ataques mencionados. “Ni siquiera sé por dónde empezar y no sé cómo expresar en palabras cómo me siento en este momento. Ha sido una temporada difícil, creo que para que todo el mundo y probablemente llegué a esa final con falta de confianza. En el penalti, durante la carrera hacia el balón me reservé un poco de tiempo y, lamentablemente, el resultado no fue el que quería. Sentí que había decepcionado a mis compañeros de equipo. Sentí que había decepcionado a todo el mundo. Un penalti era todo lo que me pedían para contribuir al equipo y puedo marcar penaltis mientras duermo, así que ¿por qué no ese?”, escribió lamentándose.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:instagram-tWmJgJpq”, function(){
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.setAttribute(‘src’, ‘//platform.instagram.com/en_US/embeds.js’);
document.querySelector(“body”).appendChild(instagramScript);
} );

El último en fallar fue Bukayo Saka, pero antes que él lo hicieron el mencionado Marcus Rashford y Jadon Sancho, habiendo entrado estos dos últimos en los últimos minutos de la prórroga precisamente por su destreza desde los once metros.


Source link