Rastrean a más víctimas del feminicida de Atizapán

Restos óseos, videos, identificaciones, zapatos, bolsos y accesorios podrían integrar el rastro de una serie de feminicidios cometidos presuntamente por Andrés “N”., detenido el martes en Atizapán de Zaragoza.

Personal de Servicios Periciales, policías de investigación y ministerios públicos, en coordinación con bomberos y policías municipales, participan en el registro del inmueble ubicado en la calle Margaritas, Col. Lomas de San Miguel, en ese municipio mexiquense,  en busca de más indicios relacionados con el caso.

 

Todos esos indicios están siendo analizados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con un equipo integrado por antropólogos y arqueólogos forenses, genetistas, peritos en criminalística, odontología, medicina legal y fotografía.


Según la Fiscalía General del Estado de  México, a Andrés “N”. se le imputa el feminicidio de Reyna “N”., de 34 años, delito por el cual fue detenido el martes, y este jueves comenzarán las audiencias. Los restos de la mujer estaban sepultados en una de las habitaciones del domicilio.

Según reportes periodísticos, el hombre confesó haber cometido alrededor de 30 feminicidios en los últimos 20 años, pero la fiscalía no ha confirmado esta versión.

 

Hasta ahora, señala la fiscalía, no es posible confirmar el número exacto de víctimas a las que corresponderían los restos localizados, ya que antes deben ser analizados, incluso con pruebas de ADN.

Andrés “N”, de 72 años, fue detenido el martes acusado de haber asesinado y desmembrado a Reyna “N”, pero al registrar su domicilio se encontraron documentos a nombre de Flor Nínive Vizcaíno, de 38 años, desaparecida en 2016, y Rubicela Gallegos, de 32 años, desaparecida en 2019.

En un comunicado, la fiscalía informó que el presunto  feminicida serial fue llevado al Centro Penitenciario de Tlalnepantla, Estado de México.

 




Source link