Cine

Ratchet & Clank: Explicación de las opciones de mayor movilidad de Rift Apart

Ratchet & Clank: Las opciones de movilidad aumentadas de Rift Apart serán una adición bienvenida al juego increíblemente caótico y emocionante de la serie.

Con la incorporación de nuevas opciones de movilidad, Ratchet & Clank: Rift Apart busca elevar la jugabilidad de la franquicia a un nuevo nivel para el debut de la serie en PlayStation 5. La movilidad siempre ha sido una parte importante de Ratchet & Clank’s jugabilidad y nuevas mecánicas en el próximo título prometen tener un gran impacto en el caos.

Con Ratchet & Clank: Rift Apart que se lanzará en poco más de un mes, PlayStation realizó un State of Play para mostrar otra demostración para la primera entrada nueva de la serie en bastante tiempo. Ratchet & Clank: Rift Apart se ve absolutamente hermoso y promete capitalizar el poder de PlayStation 5, con transporte instantáneo a través de mundos sin interrumpir el flujo de la acción. Pero con una mayor y mejor Ratchet & Clank, el juego también necesitaba algo más, y parece haberlo conseguido gracias a Rift Apart’s mayores opciones de movilidad.

Si bien la serie ha mantenido un estilo de juego de plataformas de acción consistente con el ametrallamiento como una mecánica clave, se han agregado varias opciones de movilidad nuevas a Ratchet & Clank: Rift Apart. Los jugadores ahora podrán correr por la pared, correr y usar un Rift Tether para viajar entre lágrimas dimensionales. Correr por la pared es bastante sencillo, aunque parece estar limitado a áreas designadas, y el tablero es una mecánica de esquivar típica, lo que permite al jugador evitar daños. Con Rift Tether, los jugadores podrán viajar rápidamente a través de áreas y reposicionarse durante una pelea. Todas estas nuevas mecánicas sin duda se sumarán a la historia de juego caótico de la serie, y dominar estas nuevas opciones de movilidad probablemente será fundamental para los jugadores, especialmente en las configuraciones de dificultad más difíciles.

La movilidad de combate es fundamental en Ratchet & Clank: Rift Apart

Durante el Ratchet & Clank serie, la movilidad de combate ha sido muy importante. Es necesario maniobrar a través de los ataques enemigos y los peligros ambientales para evitar recibir daño y maximizar el multiplicador de pernos del jugador en las partidas adicionales del modo desafío después de superar el juego base. Si bien es posible que correr por la pared no entre en juego durante el combate, dominar el Rift Tether y la nueva mecánica de tablero serán elementos masivos de Ratchet & Clank: Rift Apart’s situaciones de combate, y todas estas nuevas opciones de movilidad estarán disponibles tanto para Ratchet como para el nuevo personaje jugable Rivet, una Lombax femenina.

Ratchet & Clank: Rift Apart se perfila como la primera prueba real de las capacidades de la PlayStation 5, con la transición casi instantánea entre diferentes mundos y un énfasis en el controlador DualSense. Ratchet & Clank es una serie conocida por su juego increíblemente caótico y la adición de nuevas opciones de movilidad solo hará que sea más divertido de jugar. Y con la expectativa de que muchos juegos se retrasen hasta 2022 como resultado de la pandemia de Covid-19, Ratchet & Clank: Rift Apart silenciosamente podría convertirse en uno de los títulos más importantes lanzados este año.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba